Redacción Alabrent
Estas nuevas certificaciones se unen a las ya las obtenidas anteriormente ISO 9001 e ISO 14001, demostrando la gran labor llevada a cabo de dedicación, esfuerzo y modernización desde todos los departamentos que conforman Germark, dentro del continuo proceso de mejora de sus servicios y productos.
La implantación de estas normas ha contribuido a un proceso de transformación en sus instalaciones, equipos y personal, así como una fuerte apuesta por la innovación. Germark siempre ha tenido una clara vocación por desarrollar productos y servicios de calidad pero, al mismo tiempo, diferenciales.
El objetivo de Germark, a través de la implicación de las personas, es conocer, valorar y satisfacer las necesidades del cliente, cumpliendo con los compromisos adquiridos y siendo proactivos en la oferta de soluciones de identificación, innovadoras y rentables.
Sus valores se basan en la orientación al cliente, la responsabilidad social, la innovación, la comunicación, la identificación con la compañía y la orientación a resultados.
Su misión es contribuir al éxito de las marcas de los clientes. Creciendo con ellos. Con un compromiso de calidad y servicio que satisfaga sus necesidades, todo ello desde criterios de responsabilidad social, sostenibilidad medioambiental y de rentabilidad económica.
En Germark continuan trabajando para mantener y llevar a cabo la mejora continua de todos los procesos, garantizando productos óptimos y que cumplen todos los requisitos de seguridad que exigen unas normas tan exigentes como son las BRC Packaging High Hygiene y Audit One, teniendo siempre como meta conseguir la excelencia.