Germark consigue la excelencia con dos nuevas certificaciones

Fruto de un gran trabajo y tras un exhaustivo proceso de auditoría donde se han evaluado e inspeccionado instalaciones, equipos y procedimientos se han obtenido recientemente las certificaciones BRC GLOBAL STANDARD for PACKAGING AND PACKAGING MATERIALS: High Hygien y Audit One.

La implantación de estas normas ha contribuido a un proceso de transformación en sus instalaciones, equipos y personal, así como una fuerte apuesta por la innovación.

Redacción Alabrent

Estas nuevas certificaciones se unen a las ya las obtenidas anteriormente ISO 9001 e ISO 14001, demostrando la gran labor llevada a cabo de dedicación, esfuerzo y modernización desde todos los departamentos que conforman Germark, dentro del continuo proceso de mejora de sus servicios y productos.

La implantación de estas normas ha contribuido a un proceso de transformación en sus instalaciones, equipos y personal, así como una fuerte apuesta por la innovación. Germark siempre ha tenido una clara vocación por desarrollar productos y servicios de calidad pero, al mismo tiempo, diferenciales.

El objetivo de Germark, a través de la implicación de las personas, es conocer, valorar y satisfacer las necesidades del cliente, cumpliendo con los compromisos adquiridos y siendo proactivos en la oferta de soluciones de identificación, innovadoras y rentables.

Sus valores se basan en la orientación al cliente, la responsabilidad social, la innovación, la comunicación, la identificación con la compañía y la orientación a resultados.

Su misión es contribuir al éxito de las marcas de los clientes. Creciendo con ellos. Con un compromiso de calidad y servicio que satisfaga sus necesidades, todo ello desde criterios de responsabilidad social, sostenibilidad medioambiental y de rentabilidad económica.

En Germark continuan trabajando para mantener y llevar a cabo la mejora continua de todos los procesos, garantizando productos óptimos y que cumplen todos los requisitos de seguridad que exigen unas normas tan exigentes como son las BRC Packaging High Hygiene y Audit One, teniendo siempre como meta conseguir la excelencia.

Noticias relacionadas

Germark, S.A.

APARTADOS: Manipulados de papel y cartón, Suministros para serigrafía y tampografía, Convertidores de envases y materiales flexibles 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información