Gran acogida de las soluciones P5 Híbridas de Durst

La nueva serie P5 Híbrida (P5 350 / P5 210) ya ha visto traducida a números la gran acogida que tuvo durante la Fespa, con más de 60 solicitudes de demostración, que nuestro Demo Center irá atendiendo en los próximos meses.

Las P5 350 y P5 210 constituyen la nueva propuesta híbrida de Durst, dirigida al segmento medio del mercado.

Redacción Alabrent

Desde su presentación en la pasada edición de la Fespa, celebrada hace tan solo unas semanas, la nueva serie de impresoras P5 Híbridas (P5 350 / P5 210) ya ha visto traducida en números la excepcional acogida que tuvo durante la feria. A fecha de hoy, se han recibido más de 60 solicitudes de demostración en vivo, que serán realizadas en el nuevo Customer Experience Center de Durst, en Brixen, durante los meses estivales. Además, la multinacional de origen tirolés ha informado de que ya cuenta con numerosos pedidos en firme, provenientes de varios países, tan solo unos días después de la presentación oficial de estos nuevos equipos. La entrega de las primeras unidades comenzará a partir del próximo mes de julio.

Las P5 350 y P5 210 constituyen la nueva propuesta híbrida de Durst, dirigida al segmento medio del mercado. Con estos nuevos equipos, la empresa tirolesa pretende ofrecer una propuesta completa y versátil, capaz de imprimir tanto sobre materiales rígidos como flexibles en bobina, con todas las garantías en cuanto a calidad, productividad y fiabilidad que ofrece la marca, a un precio equilibrado.

Estas soluciones inkjet ofrecen anchos de impresión de 350 cm y 210 cm respectivamente, una productividad de hasta 358 m2/h (P5 350) y una resolución de imagen de hasta 1200 dpi. Además, con la exclusiva opción multi-bobina, los usuarios podrán incluso cargar una nueva bobina durante la impresión, reduciendo así los tiempos de preparación e incrementando la eficiencia.

Ambas soluciones vienen equipadas con el nuevo software para gestión del flujo de trabajo, ripeo de imágenes y gestión del color Durst Workflow Print, así como con la herramienta de monitorización Durst Analytics, que ofrece información en tiempo real de los principales parámetros de control de producción y de los datos reportados por los sensores internos del equipo, facilitando la prevención de posibles incidencias.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información