Redacción Alabrent
Con el afán de estar a la vanguardia y satisfacer las necesidades que comportan los cambios de estilo en la industria textil, Mantero combinó prácticas tradicionales como la serigrafía y el estampado por rodillo con la innovación de impresión digital de Epson. Tras rigurosas investigaciones, la productora de seda de Como eligió Monna Lisa no solo por su alto nivel de calidad sino también por su versatilidad, ya que permite reproducir una amplia gama de estilos diferentes de manera fiable.
Entre las muchas ventajas de Monna Lisa, para Mantero resultó especialmente interesante la posibilidad de crear tanto grandes diseños de una amplia gama de colores como diseños micro que permiten cuidar el detalle en corbatas y otros complementos. Cuando hablamos de accesorios, todos los laterales de un artículo son visibles y, por tanto, una absorción de color uniforme de la tela es clave, algo que consigue la tecnología digital de Epson a través de una impresión nítida.
Franco Mantero, CEO de Mantero Seta, explica: “Para nosotros, la impresión digital significa Monna Lisa. Según nosotros, las características más atractivas de Monna Lisa siempre han sido la calidad y reproducibilidad de la impresión, además de su fiabilidad y capacidad para hacer frente a grandes volúmenes de producción”.