Prokom se prepara para su tercer congreso mundial y amplía su red a China y Australia

Prokom, la comunidad de usuarios de impresión de producción de Konica Minolta, ha desvelado sus planes de expansión mientras sus miembros se preparan para su tercer congreso mundial, que tendrá lugar en Valencia, España, los próximos días 5 y 6 de junio.

Las acreditaciones para asistir al congreso este año ya están agotadas, pero los usuarios de producción de Konica Minolta en todo el mundo están invitados a asistir a él virtualmente a través de los vídeos, artículos, conferencias e información clave que estarán disponibles en la página web mundial de Prokom durante el congreso.

Redacción Alabrent

Más de 200 delegados procedentes de todo el mundo se reunirán en el Hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia para compartir conocimientos y aprender unos de otros, mientras Konica Minolta continúa acelerando su ritmo de crecimiento en los mercados de impresión industrial y comercial.

En Prokom Valencia 2019, se presentarán las últimas tendencias de la industria de la impresión mundial que marcarán el camino hacia el futuro, y se tratarán aspectos como la diversificación, el crecimiento y la transformación de los modelos de negocio, así como los impulsores del crecimiento; también se han organizado sesiones interactivas de preguntas y respuestas. El asesor de la industria y ponente, Peter Muir de FranklinCovey, presentará la conferencia “The importance of facts and learning in a changing world” (La importancia de los hechos y el aprendizaje en un mundo cambiante). El congreso se clausurará con una cena de celebración y la ceremonia de entrega de los premios a la innovación Prokom Innovation Awards.

Las acreditaciones para asistir al congreso este año ya están agotadas, pero los usuarios de producción de Konica Minolta en todo el mundo están invitados a asistir a él virtualmente a través de los vídeos, artículos, conferencias e información clave que estarán disponibles en la página web mundial de Prokom durante el congreso.

El mes pasado, Prokom organizó un evento de “kick-off” y una cena para más de 500 delegados en China; así lo hizo también en Gulf Print & Pack en Dubái, y pronto lo hará en Australia.

Todos los usuarios de equipos de impresión de producción de Konica Minolta pueden ser miembros de Prokom, del cual ya forman parte más de 1.300 compañías de todo el mundo. Los nuevos usuarios de soluciones de producción de Konica Minolta pueden obtener más información en www.prokom.org.. Aquí encontrarán cursos de formación, vídeos y herramientas de ayuda, foros, contenido especializado, estudios de mercado, así como webinars, noticias e información sobre eventos locales.

Toshitaka Uemura, director general de Konica Minolta Inc, forma parte del equipo de ejecutivos senior de Konica Minolta que trabaja para garantizar que sus clientes de impresión de producción tengan la llave del éxito a través de mejores tecnologías, soluciones y servicios, y que se beneficien de las ventajas de ser miembros de Prokom. En este sentido, afirma: “Nuestro compromiso siempre ha sido dar forma a las ideas de nuestros clientes. Queremos ayudarles a transformar sus estrategias y a sacar el máximo provecho de las nuevas y numerosas oportunidades que ofrece el mercado en un mundo conectado, en línea, en el que la impresión es cada vez más una parte imprescindible y valiosa del mix comercial. Este congreso anual se ha convertido en una cita importante para la comunidad de usuarios de Prokom, mientras nosotros continuamos con nuestra expansión por todo el mundo”.

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información