La plataforma P5 despliega todo su potencial en Fespa

La reciente edición de Fespa ha supuesto un punto de inflexión para la empresa tirolesa Durst. El concepto P5 evoluciona para convertirse en una completa plataforma de soluciones que incluye no solo las impresoras más punteras sino también potentes soluciones software de negocio y flujo de trabajo y servicios avanzados de consultoría y formación.

Stand de Durst en la Fespa 2019.

Redacción Alabrent

Aprovechando la excelente lanzadera que supone este evento de referencia, Durst anunció el inicio de la comercialización de la nueva P5 200 HS, modelo de 2 metros que completa el porfolio P5 de alta productividad. Además, presentó la nueva serie P5 Hybrid en dos formatos, para impresión sobre rígidos y materiales flexibles: las nuevas P5 350 y P5 210. Ambos sistemas, tuvieron una acogida excepcional por parte de los visitantes por su capacidad para dar una solución integral al impresor del segmento medio.

Por último, las nuevas líneas de negocio de Durst (desarrollo de software y servicios de consultoría) también se han materializado en esta pasada FESPA con la presentación de las propuestas software Durst Workflow, Durst Analytics y Durst Smart Shop.

Sobre P5 350 y P5 210 - Masterclass en versatilidad

Con las soluciones híbridas P5 350 (ancho de impresión de hasta 3.5 m) y P5 210 (ancho de impresión de hasta 2.1 m), Durst amplía el porfolio P5.

Además de la garantía P5 en productividad y calidad, las opciones disponibles suponen un plus en funcionalidad. Los nuevos equipos incorporan tecnología LED de alta eficiencia energética y son suministrados con el software integrado de flujo de trabajo Durst Print Workflow y la herramienta de monitorización Durst Analytics. Ambos sistemas ofrecen hasta 1200 dpi, opciones de alimentación multi-línea para trabajar con hasta 6 planchas en paralelo (P5 350), detección automática del ancho y grosor del material, mesas de carga plegables y un sistema de seguridad para la recarga de tinta. Concebidas como impresoras híbridas, capaces de gestionar la producción tanto sobre soportes rígidos como sobre flexibles en bobina, estas nuevas impresoras, orientadas al segmento medio, ofrecen la versatilidad que demanda el mercado actual.

Sobre P5 200 HS - La familia masterclass en productividad crece

La P5 200 HS es la solución industrial para impresión de formatos de hasta 200 cm de ancho. Ofrece hasta 1200 dpi y 5 pl en todas las velocidades gracias a las más avanzadas placas de inyectores MEMS y una velocidad de impresión de hasta 520 m2/h, en impresión continua. Las impresoras están equipadas con el software Durst Print Workflow y la herramienta de monitorización Durst Analytics.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información