Nueva instalación de la PFi BIND 6000 para Impressionat Grafics

En Equipos y Maquinaria Gráfica cerraron el mes de abril con la instalación de la PFi BIND 6000 para uno de sus clientes, Impressionat Gràfics.
Pili, socia de la empresa Impressionat Grafics, nos cuenta que además de encuadernación ofrecen otros servicios y productos para publicaciones, impresión, libros, cajas, revistas grapadas, catálogos, material de oficina, talonarios, tarjetas, diseño y maquetación.

[Redacción] EMG a tenido una gran entrada del 2019, con los buenos resultados del primer trimestre. Gracias al trabajo de todo su equipo, de todos los clientes y nuevos interesados que les visitaron en Graphispag.

La PFi Bind 6000 PUR de Duplo, es un sistema de encuadernación en rústica equipado con alimentador y hendido de cubiertas en línea. La serie 6000 ofrece un diseño innovador de encuadernadoras totalmente automáticas, con control de PC mediante pantalla táctil para personalizar parámetros. Trabaja con tanque cerrado, aplicadores para el encolado lateral y el alimentador de cubiertas en línea que está equipado con 4 herramientas de hendido que se posicionan automáticamente de forma precisa. Permite manejar gran variedad de materiales como plástico, papel de aluminio, cartón fino, cartón, sustrato adhesivo, laminados UV o stock laminado.

Además, la productividad del equipo ofrece velocidades de 600 ciclos mecánicos/hora. Están equipados con una cinta transportadora larga y un apilador construidos de una sola pieza, preparados para que la recogida de los libros salga sin marcas ni rayas.

Pili, socia de la empresa Impressionat Grafics, nos cuenta que además de encuadernación ofrecen otros servicios y productos para publicaciones, impresión, libros, cajas, revistas grapadas, catálogos, material de oficina, talonarios, tarjetas, diseño y maquetación. Así que seguimos trabajando juntos con los equipos y maquinaria de EMG.

Noticias relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG)

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08302 MATARÓ, España Más información