Nueva instalación de las Duplo DuSense y la DBM 150 en Claro Digital

Claro Digital (Madrid) sigue confiando en EMG y Duplo, instalando la primera máquina Duplo Dusense en España. Además, también, de la recién adquisición del sistema DBM 150 para el corte y la confección de revistas y folletos de Duplo.
DBM 150 es el equipo de corte y confección, de revistas y folletos, más pequeño del mundo.

[Redacción] Alberto cuenta que acumulan más de 30 años de experiencia dando soluciones tanto a particulares como a empresas. Y siguen innovando con su oferta de servicios de imprenta digital y offset, así como en los acabados post impresión (especialistas en encuadernación), gran formato, diseño gráfico, maquetación y troquelaje.

DBM 150 es el equipo de corte y confección, de revistas y folletos, más pequeño del mundo. Está diseñado para satisfacer las necesidades actuales de la impresión digital y offset. Puede terminar un amplio rango de aplicaciones, con diferentes tamaños y gramajes. Además es de muy fácil manejo. El operario puede configurar un trabajo en 4 sencillos pasos. Se trabaja con un panel de operación y control LCD. Y puede configurarse con el intercalador DSC-10/20, el DSF-2200 y DFC-120.

El equipo DBM-150 acaba plegado, cosido lateral, cosido de esquina y aplicaciones de grapado o cosido plegado. Pueden ser cortadas de 4 a 50 hojas. Produciendo hasta 2400 libros por hora y una capacidad de 5000 grapas por carga.

Y como lleva presentando EMG los últimos meses, la DuSense lleva la página impresa hasta un nivel completamente nuevo con el barniz sensorial. El barnizado digital UV adquiere una nueva dimensión al tacto, creando un relieve único. Realza los sentidos y genera impacto y atracción a todo el que lo mira. Es fácil de usar. Y ofrece una lista interminable de aplicaciones: folletos, tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, invitación, certificados…

Noticias relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG)

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08302 MATARÓ, España Más información