Nueva instalación de la DC-646Pro de Duplo en Fiselgraf

En Fiselgraf siguen confiando en EMG con la adquisición de la cortadora, hendedora y perforadora DC-646Pro de Duplo. EMG muestra el montaje, por parte de sus técnicos, de la máquina que adquirieron durante el pasado Graphispag.
Nueva instalación de la DC-646Pro de Duplo en Fiselgraf
La DC-646Pro de Duplo es la solución perfecta para impresores digitales con una producción media-alta.

[Redacción] Situados en Getafe (Madrid), reúnen, en su centro de producción gráfica y comunicación creativa, tanto soluciones para la preimpresión, la impresión digital, la offset y post-impresión. Como soluciones para la comunicación publicitaria, diseño gráfico, comunicación online y eventos.

Os dejamos aquí el link (www.fiselgraf.es/portfolio.html) de su portfolio con ejemplos de trabajos que hacen de merchandising publicitario, impresión digital en gran formato sobre flexible y rígido, mesas de corte, vallas publicitarias, PLV’s y packaging.

La DC-646Pro de Duplo es la solución perfecta para impresores digitales con una producción media-alta. Una guillotina, una hendedora y una perforadora compactadas con resultado altamente eficiente. Realiza estos tres trabajos ahorrando en esfuerzo, tiempo, espacio y el coste de comprar tres máquinas. Y además también reduce extraordinariamente el manipulado de una máquina a otra de las hojas impresas.

Opcionalmente puede llevar perforación-hendido, micro-perforado, hendido en ambas direcciones y perforado selectivo, todo en un solo paso. Lo que permite producir hasta 8 cortes longitudinales a través de la longitud de la hoja, 25 cortes cruzados y 20 hendidos en un solo paso.

Noticias relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG)

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08302 MATARÓ, España Más información