Epson anuncia una impresora fotográfica comercial compacta que admite una amplia gama de formatos

Epson anuncia la impresora de producción fotográfica comercial SureLab SL-D800, que se ha desarrollado para tiendas de fotografía y para aquellos que desean expandir su negocio de impresión, con una gama más amplia de servicios para sus clientes, y a la vez minimizar el impacto medioambiental. Es ideal para empresas de producción fotográfica, tiendas de fotografía independientes, fotógrafos de eventos, mini laboratorios, copisterías y terminales de autoservicio, así como para empresas que requieran imprimir trabajos de impresión mixtos de alta calidad, bajo demanda, en una amplia gama de soportes y formatos.

La SureLab SL-D800 ofrece a las tiendas de fotografía y a los fotógrafos profesionales una mayor flexibilidad, velocidad y calidad de impresión, para multiplicar las oportunidades de negocio.

Redacción Alabrent

Para mejorar las posibilidades de negocio de los usuarios y satisfacer las demandas de sus clientes, en constante evolución y cada vez más creativas, la SL-D800 se ha diseñado pensando en la flexibilidad de los soportes. Admite papel mate, brillante y lustre, en anchos de rollo que van de 89 mm a 210 mm y longitudes de 50 mm a 1000 mm. A esto se le suma una impresionante velocidad de producción de 360 fotos (15 x 10) por hora (FPH) y una alta calidad de impresión, con una amplia gama cromática, negros profundos y un nivel de brillo superior.

La serie S3200 cuenta con tecnología avanzada para proporcionar niveles de calidad de imagen, productividad, durabilidad y escalabilidad sorprendentes. Por otro lado, la serie L1440 de cabezales MACH habilita el uso de hasta ocho colores y ofrece un formato miniatura para configuraciones que incluyan varios cabezales de impresión. Ambas series son compatibles con tinta UV, cuyo uso está aumentando en sectores de impresión industrial.

Su largo intervalo de servicio y unos requisitos de mantenimiento reducidos mejoran la rentabilidad de los costes de la SureLab D800, lo que aumenta la productividad y garantiza que los usuarios puedan ofrecer a sus clientes un servicio más uniforme y fiable. Además, el consumo energético y los niveles de ruido se han reducido notablemente gracias a la sofisticada gestión del calentador y el ventilador, en modo de espera. Esta mayor rentabilidad hace de la asequible SL-D800 una solución de impresión fotográfica comercial aún más atractiva.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información