Jornadas Digitales 2019 en Heidelberg: El futuro es hoy

Bajo el lema “El Futuro es Hoy”, el próximo miércoles 5 y jueves 6 de junio celebraran en sus instalaciones de Heidelberg Barcelona (carretera d’Hospitalet 98-108, en Cornellà de Llobregat 08940, Barcelona) sus jornadas anuales digitales.

El evento es un homenaje al mundo espacial y un guiño al futuro.

Redacción Alabrent

Durante las jornadas presentaremos su nuevo catálogo de muestras, en el que la combinación de técnicas, trucos y soportes nos ayudarán a entender cómo sacar el máximo rendimiento a sus equipos. El primer día, miércoles 5, tendrán protagonismo los equipos estrella: Versafire, Smartfire y Pro-Man, y de la mano de nuestros especialistas podremos profundizar en las capacidades y el abanico de opciones que nos ofrecen. El siguiente día, 6 de junio, organizaran un debate entre los diferentes actores del sector gráfico. Juntos intentaran establecer puntos de encuentro y trataran de averiguar la razón por la que siguen existiendo divergencias entre los profesionales. Desde Heidelberg, quieren tender un puente a todas aquellas partes fundamentales de las Artes Gráficas y os invitan a compartir vuestras experiencias.

El evento es un homenaje al mundo espacial y un guiño al futuro. “El Futuro es Hoy” nos recuerda que el tiempo pasa rápidamente y que nuestro éxito depende de nuestra capacidad de adaptación.

Agenda y página de registro www.heidelberg.com/es/es/company/company_1/events_1/jornadas_digitales/jornadas_digitales_1.jsp

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información