GESTION21 se convierte en uno de los stands más visitados en Graphispag 2019

La empresa Consultores Asociados, S.L. fabricante y comercializadora del ERP de gestión específico para el sector gráfico GESTION21, asistió un año más como expositor a la feria Graphispag 2019, que se celebró en el recinto ferial Fira Barcelona.

En palabras de Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados “Realmente este año ha sido un no parar, algo que se agradece porque sin duda esto es un reflejo de que el sector está muy vivo.

Redacción Alabrent

El Stand, situado en el P2, Nivel 0, E23, acogió durante los 4 días que duró el evento a un gran número de visitantes, tanto potenciales visitas que querían conocer en primera persona los beneficios de implantar en sus empresas un sistema de gestión avanzada específico del sector, así como clientes existentes, los cuales aprovecharon la oportunidad para saludar y charlar con el personal de Consultores Asociados presentes en el Stand.

En palabras de Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados “Realmente este año ha sido un no parar, algo que se agradece porque sin duda esto es un reflejo de que el sector está muy vivo. Este año, a diferencia de otras ferias, hemos hecho contactos y realizado demostraciones a empresas de Portugal, Argentina, Colombia y Francia, además por supuesto el visitante nacional. El hecho de que llevemos más de un lustro con implantación en Latinoamérica hace que nuestra marca sea ya bastante conocida al otro lado del Atlántico”.

Para Pedro Hernández, Director Comercial de la compañía “Este año los clientes existentes nos han mostrado las inquietudes que tienen respecto a cómo introducir y acomodar sus empresas gráficas en la Industria 4.0. En la reciente reunión de usuarios celebrada, ya les mostramos a nuestros clientes las distintas opciones en las que estábamos trabajando con objeto de dar respuesta a esa nueva realidad que es la empresa 4.0. Ahora, hemos aprovechado también nuestra presencia en Graphispag para darles a conocer cómo les podemos ayudar, con módulos de sensorización, presupuestación web, y otros, todo ello encaminado a la digitalización de la empresa gráfica”.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información