Roland DG se prepara para inspirar en FESPA 2019 con sus recientes lanzamientos

Roland DG Corporation presenta soluciones totalmente nuevas e impactantes en la feria FESPA Global Print Expo 2019. Se realizarán demostraciones en directo de la galardonada nueva impresora/cortadora de la serie TrueVIS VG2 y de la impresora UV-LED VersaUV LEF2-200 en el estand de Roland DG (Pabellón A5, Estand H10). Además, el estand contará con la oferta más amplia de tecnologías innovadoras de Roland, reafirmando el liderazgo en el sector del pionero de la impresión digital como un actor clave en una amplia gama de mercados, incluyendo los sectores de rotulación, textil y decoración, industrial y minorista.

La Discovery Zone de la TrueVIS VG2 del estand informará e inspirará a los visitantes y demostrará cómo la TrueVIS VG2 les puede ayudar a ser los mejores en su negocio.

Redacción Alabrent

Sea el mejor. Elija las nuevas impresoras/cortadoras TrueVIS VG2

En un lugar privilegiado del estand estará expuesta la última innovación tecnológica de Roland: la nueva Serie TrueVIS VG2. Este dúo de impresora/cortadora (VG2-640 (1625 mm) y VG2-540 (1371 mm) se basa en el impresionante legado de la tecnología de digital de la marca y representa la última generación de impresoras de gran formato, con más de 40 mejoras para marcar el nuevo estándar de la industria en impresión de gran formato.

La TrueVIS VG2 ya ha sido galardonada y ofrece un gran número de ventajas para el usuario, incluyendo la nueva tinta TR2, la nueva tinta naranja para una gama de colores increíblemente amplia y excelentes funcionalidades de correspondencia de color, desgasificación de seis horas para un acabado de alta calidad en el mismo día y un flujo de trabajo mejorado gracias al software RIP VersaWorks 6.

La Discovery Zone de la TrueVIS VG2 del estand informará e inspirará a los visitantes y demostrará cómo la TrueVIS VG2 les puede ayudar a ser los mejores en su negocio.

Oportunidades de personalización rentables con la nueva VersaUV LEF2-200

Los visitantes de FESPA que exploran el rentable mundo de la personalización también encontrarán en el estand de Roland la nueva VersaUV LEF2-200. Esta última incorporación a la familia de impresoras planas VersaUV LEF hereda la reconocida capacidad de la serie para imprimir gráficos increíbles y texturas de gran realismo, incluyendo acabados de primera calidad como relieve, sobre una amplia gama de materiales rígidos y flexibles de hasta 100 mm de grosor.

Los visitantes podrán participar en el desafío «¿Real o impreso?», con demostraciones interactivas que muestran la increíble versatilidad y capacidad de la VersaUV LEF2-200 para imprimir acabados auténticos en materiales como PVC y plástico, lona, madera, cuero y tela.

Gillian Montanaro, Directora de Marketing de Roland DG EMEA, comenta: «Estamos muy entusiasmados de presentar en FESPA algunas de nuestras últimas innovaciones tecnológicas, diseñadas y desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Nuestras soluciones proporcionan a los profesionales del sector de la impresión una ventaja decisiva en ese mercado competitivo, permitiéndoles sacar el máximo rendimiento a oportunidades ilimitadas. Nuestro lema en FESPA de 'Mejorar su negocio nos inspira' que refleja nuestro compromiso y enfoque hacia un desarrollo de productos totalmente centrado en el cliente, ofreciendo la mejor tecnología en la que nuestros usuarios puedan confiar».

Explore el fascinante potencial: la oferta de productos más diversa de Roland

En el estand también encontrará la gran variedad de las soluciones de impresión digital más conocidas de Roland, incluyendo:

- Impresora UV-LED de la VersaUV Serie S

La VersaUV Serie S representa una verdadera opción ya que ofrece flexibilidad con una impresionante gama de configuraciones y tamaños para adaptarse a todo tipo de requisitos y entornos de producción. Esta gama versátil e innovadora de impresoras planas y de cinta de tracción imprime imágenes con una calidad impresionante, imágenes fotográficas, texturas y relieve en prácticamente cualquier material u objeto, rígido o flexible, de hasta 200 mm de altura y 100 kg/m2 de peso. Resulta ideal como el siguiente paso para los usuarios de impresoras UV de sobremesa, para empresas con ambición que buscan entrar en el mundo de la impresión UV o para aquéllas con requisitos de escala de tipo más «industrial».

Las robustas impresoras planas son ideales para la impresión directa sobre materiales y objetos rígidos, mientras que las impresoras de cinta de tracción ofrecen la posibilidad de imprimir sobre materiales y objetos flexibles, en rollo o rígidos, de modo que seguro que encontrará una impresora de la serie VersaUV S que se adapte totalmente a sus necesidades.

- Impresora eco-solvente VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores

Déjese sorprender por el color en el estand de Roland: la RF-640 de 8 colores, con la gama de colores más amplia de su clase para gráficos de gran duración para exteriores, es la opción ideal para los proveedores de servicios de impresión que buscan ofrecer aplicaciones llamativas de gran impacto que superen las expectativas de color de sus clientes. La impresora RF-640 de 8 colores incluye tinta CMYK además de tinta de color negro claro, rojo, verde y naranja para unas impresiones de asombrosa calidad, funcionalidades de reproducción del color extremadamente precisas e impresionante durabilidad en exteriores.

Ideal para combinar colores corporativos, la RF-640 de 8 colores incluye hasta el 99% de la gama Pantone® + Solid Coated . La RF-640 de 8 colores también representa una excelente relación calidad-precio y tiene el precio más asequible entre las impresoras de 8 colores del mercado.

- Impresora por sublimación textil multifunción Texart RT-640M

Tras su preestreno en FESPA en 2018, la última e innovadora incorporación de Roland a la popular gama de sublimación Texart, la RT-640M, podrá verse en acción en el estand. Con unas funcionalidades de impresión únicas, la RT-640M permite imprimir directamente sobre telas con base de poliéster y sobre papel de transferencia por sublimación con el mismo equipo, utilizando la misma tinta y el mismo software RIP.

Con una relación precio/rendimiento sin igual, las funcionalidades de impresión directa de la RT-640M la convierten en la solución ideal para aquellas empresas que desean imprimir objetos a doble cara, como banderas y pancartas, y ofrece a los proveedores de impresión textil una solución de impresión digital por sublimación totalmente versátil. Los profesionales de la rotulación, las empresas de productos promocionales y los proveedores de prendas de ropa y decoración de interiores podrán ofrecer sus productos de forma ágil en una amplia gama de aplicaciones.

- Laminadora láser LD-80

Descubra un mundo de personalización de productos de gran valor con la decoradora láser LD-80, compacta y fácil de usar. Añada texto, logotipos y gráficos en una amplia gama de láminas metalizadas y holográficas para una personalización bajo demanda de máxima calidad en regalos y productos listos para usar, incluyendo plumas estilográficas, fundas para smartphones, artículos de escritorio y accesorios cosméticos.

Inspírese con los increíbles usuarios de Roland

Los profesionales del sector gráfico que visiten el estand de Roland también tendrán la oportunidad de explorar nuevas y emocionantes oportunidades y aprender la forma en que otros clientes han triunfado gracias a la tecnología Roland. Los Premios Roland Hero en 2018 rindieron homenaje a la increíble creatividad, espíritu emprendedor e ingenio de la comunidad Roland. En el estand se proyectarán vídeos de los Roland Heroes más destacados junto a una galería de interesantes historias de clientes. No lo dude, venga e inspírese, llévese algunos consejos para su propio negocio y descubra formas de obtener lo mejor de su tecnología.

Montanaro concluye: «Nos entusiasma poder mostrar una gama de soluciones fantásticas en FESPA y continuar desarrollando nuestras conexiones cercanas con la comunidad del sector gráfico. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a nuestro estand y demostrar las formas impactantes y rentables en que la tecnología de Roland puede beneficiar a sus negocios».

La feria FESPA Global Print Expo 2019 se celebrará en Múnich, Alemania, del 14 al 17 de mayo de 2019.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información