swissQprint abre nueva delegación en España

Con la intención de desarrollar el mercado español con mayor fuerza a partir de ahora, la empresa recién creada, swissQprint Spain, se ha hecho cargo totalmente de las actividades de ventas y servicios que desarrollaba el distribuidor anterior.

Redacción Alabrent

La nueva compañía tiene su sede en Badalona, Barcelona. Jorge Suberviola Freire, que es un especialista swissQprint experimentado por actividades anteriores, es el director general. swissQprint Spain ofrece la gama completa de impresoras planas: Nyala, Impala y Oryx. Karibu, la nueva impresora rollo a rollo de swissQprint, pronto se añadirá ya que será presentada en Mayo 2019.

Nyala vuelve a liderar el ranking de ventas en Europa

La impresora Nyala de swissQprint ha vuelto a ocupar el primer lugar en popularidad europea por cuarta vez consecutiva. Según los datos de Infosource, esta impresora de gran formato ha sido la más popular de su clase en 2018, como lo había sido los tres años anteriores.

El buque insignia de swissQprint, Nyala, sigue siendo la primera opción para las empresas gráficas e industriales europeas, según lo confirmado por el análisis realizado por el instituto de investigación de mercado Infosource, con sede en Ginebra. Esto pone a Nyala a la cabeza de la categoría: impresoras UV planas / híbridas de más de 60" (152,4 cm) de ancho en el segmento de precios de 130,000 € a 500,000 €, en comparación con todas las marcas encuestadas en 2018.

Versátil, fiable, duradera

Preguntados los usuarios, estos explican su elección principalmente por motivos de la versatilidad de este producto suizo. Gracias a su diseño modular y su gran variedad de opciones, Nyala es ampliable para satisfacer las necesidades de cualquier empresa. Más aún, puede crecer junto con ellos: actualizarla es posible en cualquier momento. Una Nyala convenientemente equipada puede cubrir una amplia gama de aplicaciones que tradicionalmente requerirían una variedad completa de maquinaria.

Además, los sistemas swissQprint están demostrando ser absolutamente fiables en términos de disponibilidad del sistema y de calidad de impresión. Con sus bajos costes operativos, una máquina swissQprint usada a plena capacidad pronto comenzará a generar ganancias, y continuará haciéndolo durante muchos años gracias a su durabilidad y robustez. Los usuarios citan esto como un punto definitivo en sus decisiones de inversión.

Noticias relacionadas

swissQprint Spain

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08912 BADALONA, España Más información