Redacción Alabrent
Este año, la que reinó con la atención y expectación de todos, fue la DuSence. Y no dejó nada que desear, más que todos la quieren en sus imprentas. Además de la DC-616, la DC -646, la DF-2200, la Isaddle, la 150, 350 i 600 Digital Booklet System, entre otras.
El evento tuvo lugar en la misma fábrica de Duplo UK. En Addlestone, situados a 40km de Londres. Con lo que estuvieron con todo su equipo, viendo y utilizando sus espacios. Con la maquinaria en marcha todo el rato para poner en práctica y ver su funcionamiento, con el resultado insitu del material impreso. Además de poder debatir sobre los temas y tendencias del sector que están encima de la mesa. Así que pudieron traspasar fronteras en un mismo espacio y en un inmejorable ambiente.
Y es que los de Duplo lo tienen claro y lo comunican alrededor de su edificio y a través de todo el equipo. Ellos creen en el poder de la comunicación a través de la imprenta, con la visión de agregar valor a las comunicaciones impresas a través de la innovación y la precisión automatizada. Con la misión de ser considerados en cada trato y vender cada vez más, trabajando juntos como una sola empresa hacia la misma misión corporativa.
Este evento es un ejemplo de esto. Y para generar relaciones entre todos, tanto las empresas que los representamos, como con los clientes con Duplo.