London Calling 2019 y el país de las maravillas de Duplo #weloveprint

El pasado mes de febrero EMG asistió con algunos de nuestros clientes al evento anual de Duplo, el Londong Calling. Cada año es diferente, tanto la temática, como la ambientación, y aunque algunos repeten cada año, es ocasión también para conocer gente del sector y de otros países. Sin dejarse la maquinaria, con la oportunidad de conocer las novedades y avances en cada una de ellas y verlas en funcionamiento.
London Calling 2019 y el país de las maravillas de Duplo #weloveprint
El evento tuvo lugar en la misma fábrica de Duplo UK.

Este año, la que reinó con la atención y expectación de todos, fue la DuSence. Y no dejó nada que desear, más que todos la quieren en sus imprentas. Además de la DC-616, la DC -646, la DF-2200, la Isaddle, la 150, 350 i 600 Digital Booklet System, entre otras.

El evento tuvo lugar en la misma fábrica de Duplo UK. En Addlestone, situados a 40km de Londres. Con lo que estuvieron con todo su equipo, viendo y utilizando sus espacios. Con la maquinaria en marcha todo el rato para poner en práctica y ver su funcionamiento, con el resultado insitu del material impreso. Además de poder debatir sobre los temas y tendencias del sector que están encima de la mesa. Así que pudieron traspasar fronteras en un mismo espacio y en un inmejorable ambiente.

Y es que los de Duplo lo tienen claro y lo comunican alrededor de su edificio y a través de todo el equipo. Ellos creen en el poder de la comunicación a través de la imprenta, con la visión de agregar valor a las comunicaciones impresas a través de la innovación y la precisión automatizada. Con la misión de ser considerados en cada trato y vender cada vez más, trabajando juntos como una sola empresa hacia la misma misión corporativa.

Este evento es un ejemplo de esto. Y para generar relaciones entre todos, tanto las empresas que los representamos, como con los clientes con Duplo.

Noticias relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG)

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08302 MATARÓ, España Más información