Redacción Alabrent
El neuromarketing asocia el color plata con la elegancia, la sofisticación y el lujo, con lo moderno, la tecnología y la innovación; con la velocidad, la precisión y la calidad, con la ciencia, el universo y la tendencia futurista; y también con lo femenino. La tinta plata de Truyol Digital puede aplicarse sola o en combinación con las tintas CMYK para metalizar los colores logrando un efecto que refuerza sus connotaciones.
El color plateado es popularmente utilizado por empresas de automoción, tecnología, joyería o cosmética. No obstante, cualquier otro sector puede adquirir sus significados asociados aplicando la tinta plata metalizada en su logotipo, en su branding o en su publicidad.
El efecto metalizado aporta un aire premium a cualquier elemento, incluso a los más publicitarios como este folleto: Truyol Digital ha mezclado la tinta plata metalizada con tonalidades amarillas para conseguir un brillante efecto dorado. Automáticamente, esta firma adquirirá un espacio más exclusivo en la mente del consumidor.
Ese toque sofisticado asociado al lujo de la tinta plata también añade valor al producto por el cual el consumidor final estará dispuesto a pagar más.
La posibilidad que ofrece Truyol Digital de metalizar cualquier color o tonalidad, se adecua a las necesidades más creativas de todo diseñador que necesite comunicar de una manera más exclusiva.
Incluso, permite generar un efecto visual de gran contraste aplicando en un mismo diseño tonos claros junto con tonos más saturados. En definitiva, Truyol Digital recomienda la tinta plata metalizada para añadir valor a los diseños y comunicar o transmitir un mensaje de exclusividad a través de la estética.