El president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, inaugura Graphispag 2019

El martes, 26 de marzo, a las 17.00h, en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, tendrá lugar el acto inaugural de la 15ª edición de Graphispag, Salón Internacional de la Industria Gráfica y la Comunicación Visual, presidido por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra.
El president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, inaugura Graphispag 2019
La comitiva inaugural visitará el Pabellón 2 a través de un itinerario por algunos stands y espacios de actividades de la feria para conocer de primera mano la realidad de la industria gráfica, un sector que está reinventándose para hacer frente a la competencia de los medios digitales y el cambio de hábitos de consumo de productos impresos.

En el recorrido inaugural, el presidente Torra estará acompañado de la consellera d’Empresa i Coneixement, Àngels Chacón; del presidente de la Cambra de Barcelona, Miquel Valls; del presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona, Pau Relat; y del presidente del Comité Organizador de Graphispag 2019, Xavier Armengou, entre otros representantes sectoriales y directivos de la entidad ferial.

La comitiva inaugural visitará el Pabellón 2 a través de un itinerario por algunos stands y espacios de actividades de la feria para conocer de primera mano la realidad de la industria gráfica, un sector que está reinventándose para hacer frente a la competencia de los medios digitales y el cambio de hábitos de consumo de productos impresos. Para ello ofrece impresión con valor añadido gracias al diseño, la personalización y las nuevas tecnologías con el fin de crear productos gráficos únicos.

Graphispag, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, es el mayor encuentro profesional de la industria gráfica española. En esta edición, que se celebra del 26 al 29 de marzo, participan 200 expositores directos con la representación de cerca de 380 marcas de tecnología gráfica, soportes, consumibles y acabados.

Noticias relacionadas

Fira de Barcelona

APARTADOS: Empresas de servicios 08004 BARCELONA, España Más información