Gran acogida de las soluciones Tau RSC durante los Digital Days Iberia 2019

Durst acogió una importante representación del sector ibérico de la producción de etiquetas durante los Digital Days Iberia 2019, que se celebraron los días 20 y 21 de marzo, en su sede de Brixen, Italia.
Gran acogida de las soluciones Tau RSC durante los Digital Days Iberia 2019
La familia de impresoras Tau RSC es la última evolución de la propuesta tecnológica de Durst para el sector de la producción de etiquetas.

El objetivo de este evento era presentar la nueva Tau 330 RSC E y compartir con los asistentes, la experiencia de los clientes ibéricos que ya llevan meses trabajando con su "hermana mayor", la Tau 330 RSC. Además, se aprovechó la ocasión para intercambiar ideas y experiencias sobre las tendencias del sector. Tiradas cada vez más cortas, necesidad de uso de datos variables de forma fácil, rápida y rentable y un incremento de la demanda de calidad en todos los segmentos en los que opera el mercado son algunos de conclusiones extraídas de los debates que se generaron entre los casi 40 participantes que se dieron cita en estos Digital Days Iberia 2019. Rodrigo López, responsable de marketing de Durst Ibérica señala a propósito: "hasta hace poco, la tecnología inkjet para la producción de etiquetas presentaba algunas limitaciones en cuanto a la relación calidad-productividad-coste exigida por el sector. Con la última generación de impresoras inkjet single-pass de Durst, las nuevas Tau RSC, se evidencia que, por fin, el inkjet ha alcanzado un punto de desarrollo que le permite dar una respuesta, más que satisfactoria, a las necesidades reales del sector, generando notables ventajas competitivas para los fabricantes que decidan dar el salto".

La familia de impresoras Tau RSC es la última evolución de la propuesta tecnológica de Durst para el sector de la producción de etiquetas. Con una capacidad productiva de hasta 78 metros lineales por minuto y una resolución nativa de 1200 x 1200 dpi, la Tau 330 RSC permite la impresión de tiradas cortas, medias y medias-largas con una calidad similar al offset. Para los fabricantes que aún no hayan dado el salto al digital y quieran dar el paso de forma paulatina, Durst acaba de lanzar al mercado la versión Tau 330 RSC E. Esta nueva propuesta ofrece, de entrada, una productividad de 52 metros lineales por minutos, configurable con 4 colores o 4 colores más blanco y una resolución de 1200 x 1200 dpi. La Tau 330 RSC E es totalmente actualizable a Tau 330 RSC, en función de las necesidades.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información