Los distribuidores de Canon muestran el potencial creativo de las nuevas tecnologías en Graphispag 2019

Una selección de partners autorizados de Canon estarán presentes en Graphispag 2019, donde mostrarán las últimas tecnologías en impresión en gran formato. El visitante podrá encontrar en sus stands las últimas soluciones de impresión con tecnología UVgel Océ Colorado 1640 y la gama de impresoras de inyección de tinta y calidad fotográfica imagePROGRAF.

Emiliano Martín y Ribera Digital mostrarán a los visitantes de Graphispag 2019 las aplicaciones y ventajas de la tecnología UVgel con la impresora Océ Colorado 1640.

Redacción Alabrent

Los últimos desarrollos tecnológicos de Canon en el entorno de impresión digital de producción en gran formato y materiales promocionales, junto a la experiencia de sus partners especializados, permitirán a los visitantes de Graphispag 2019 descubrir nuevas oportunidades creativas y conocer cómo potenciar la productividad para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes.

La impresora Océ Colorado 1640, que incorpora las tintas de última generación UVgel, estará presente en los stands de Emiliano Martín y Ribera Digital. Este equipo de gran formato de Canon está permitiendo a muchos clientes beneficiarse de la calidad y durabilidad de sus trabajos en aplicaciones como vinilos para automóvil, retroiluminables en espacios públicos, cartelería publicitaria y aplicaciones de interior como papel pintado.

Además, los visitantes del stand de los partners de Canon encontrarán una gran variedad de aplicaciones impresas con la gama imagePROGRAF PRO, unos equipos que ofrecen la máxima calidad y productividad en aplicaciones de hasta 60” de ancho. Esta familia de impresoras profesionales permite obtener los mejores resultados en aplicaciones para fotografía, bellas artes y gran formato en color.

Una colaboración ganadora

Marco Losas, Channel Manager, Production Printing Products de Canon España comenta sobre la participación en esta feria: “La colaboración con nuestros partners resulta fundamental a la hora de apoyarnos en su conocimiento del mercado para potenciar aún más, el conocimiento de nuestra nueva tecnología Canon UVgel. Este pasado 2018, hemos avanzado juntos consiguiendo grandes éxitos y estamos seguros de que continuaremos apoyándonos en su conocimiento del mercado para reforzar la presencia de liderazgo de Canon en el segmento de la impresión de producción en gran formato”.

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información