CCE International 2019: las demostraciones en vivo y las innovaciones tecnológicas atraen a expertos internacionales

CCE International, la Exposición Internacional para la Industria del Cartón Ondulado y Plegable, tuvo lugar por cuarta vez en el Centro de Ferias de Munich en Alemania. Un total de 2.406 visitantes de 79 países vinieron a Múnich para descubrir la amplia gama de maquinaria, accesorios y servicios que cubren toda la cadena de producción y procesamiento de cartón ondulado y plegable. El número de visitantes, por lo tanto, ha aumentado en un 13% en comparación con 2017. Una vez más, las demostraciones en vivo en los stands de los 155 expositores de 23 países atrajeron a una audiencia de expertos altamente internacional, el 69% de los cuales vino de fuera de Alemania. La impresión digital en cartón corrugado y plegable fue el tema predominante en la feria.

La próxima edición de CCE International para la industria del cartón ondulado y plegable se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo de 2021 en el recinto ferial de Múnich, en Alemania.

Redacción Alabrent

CCE International 2019 se caracterizó, una vez más, por su alto grado de internacionalidad, tanto para expositores como para visitantes. La mayoría de los visitantes procedían de Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña, Polonia, Rusia, Turquía, España, Austria y la República Checa. Los países expositores más importantes en la feria fueron Italia, Alemania, China, los Países Bajos y Gran Bretaña.

En CCE International 2019, los visitantes comerciales obtuvieron una visión general de las últimas tendencias tecnológicas, procesos de fabricación, maquinaria y servicios que cubren toda la cadena de producción y procesamiento. Muchos expositores presentaron los beneficios de sus máquinas y sistemas con demostraciones en vivo en sus stands; una oportunidad que muchos visitantes profesionales aprovecharon. "Las demostraciones en vivo hacen que CCE International destaque", explica Liljana Goszdziewski, Directora de Exposiciones de CCE International, en nombre de los organizadores, Mack Brooks Exhibitions. "Nuestros visitantes valoran este servicio por parte de los expositores y, una vez más, aprovecharon la oportunidad para hacer preguntas sobre las máquinas y desarrollar soluciones de producción individuales junto con los fabricantes", continúa Liljana Goszdziewski.

Primeros resultados del análisis de visitantes.

Los primeros resultados del análisis de la exposición muestran que los visitantes comerciales eran expertos que estaban interesados principalmente en equipos para plantas de cartón ondulado y plantas laminadoras, aplicaciones de impresión, sistemas de control, equipos para la conversión de cajas de cartón plegables, materias primas, así como manejo de materiales y almacenamiento. .

La mayoría de los visitantes en CCE International 2019 representaban plantas de cartón ondulado y plantas laminadoras, otros eran convertidores de cajas plegables, alimentadores de hojas corrugadas, diseñadores y especificadores de embalajes, representantes comerciales y fabricantes de cajas rígidas.

Los sectores industriales más importantes a los que pertenecían los visitantes eran el ondulado, el embalaje, embalaje de cartón, la impresión, alimentos y las bebidas, transporte y logística, aparatos eléctricos y electrónicos, muebles, productos farmacéuticos y cosméticos.

El futuro de la impresión digital

Un aspecto destacado de CCE International de este año fue la serie abierta de seminarios gratuitos en los tres días de exhibición, que fueron muy populares entre los visitantes. El tema principal de los seminarios de expertos fue la impresión digital. Los expertos de la industria analizaron este tema desde diferentes ángulos y brindaron información valiosa sobre el potencial de las técnicas de impresión digital. Los presentadores y la audiencia estuvieron de acuerdo en que el desarrollo continuo de la impresión digital, por un lado, y la creciente demanda de productos individualizados por parte de los consumidores, por otro lado, promovería aún más el establecimiento de técnicas de impresión digital en la industria del cartón ondulado y plegable. La impresión digital ofrece nuevas oportunidades y muchas ventajas en comparación con otras técnicas de impresión. Ahora depende de la industria del cartón ondulado y plegable explotar todo el potencial de esta tecnología y explorar nuevas áreas de negocios. Además de "Impresión digital", los presentadores también abordaron los temas "Sostenibilidad" y "Técnicas de conversión innovadoras" en los seminarios para expertos.

"Estamos encantados de que la feria de este año atrajo a un número tan alto de visitantes profesionales, lo que convierte a CCE International en la primera dirección del sector en Europa para innovaciones tecnológicas en la producción y conversión de cajas de cartón ondulado y plegable. Los avances en el campo de las aplicaciones de acabado e impresión digital y las oportunidades de mercado asociadas aseguran que el ciclo de innovación en la industria del cartón ondulado y plegable continúe acelerándose. Muchas empresas expositoras, por lo tanto, ya han reservado su espacio en el stand para el próximo evento´, concluye Liljana Goszdziewski.

La próxima edición de CCE International para la industria del cartón ondulado y plegable se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo de 2021 en el recinto ferial de Múnich, en Alemania.

www.cce-international.com

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información