Heidelberg, despliega todo su potencial en Graphispag

Este año Heidelberg asiste de nuevo a Graphispag, con un stand más grande, con novedades, evoluciones de equipos ya existentes y con alguna sorpresa. Estarán en el Recinto Gran Vía de L’Hospitalet, en el Pabellón 2, Nivel 0 stand 50, justo en el pasillo central.

Heidelberg, despliega todo su potencial en Graphispag 2019.

Redacción Alabrent

El slogan este año es «Despliega todo tu potencial» y nuestra misión, junto a nuestros partners Antalis, AKF y Polar, le acompañaran en la búsqueda de soluciones para sus necesidades. Términos que definen sensaciones, como velocidad, seguridad o fiabilidad acompañan en muchas ocasiones a la “impresión”. En el stand de Heidelberg, no solo podrá ver la nueva Gallus Smartfire y la Versafire EV demostrando su potencial, también podrá experimentar fuertes sensaciones de impresión.

La Primefire 106 es una máquina referencia en Heidelberg. Con una tecnología de inkjet desarrollada con Fuji y estructura de salida XL 106, este equipo está pensado para la industria del Packaging y apunta a ser un icono en el mercado gráfico. Para Graphispag 2019, les hubiera gustado tener la Primefire en su stand y, de alguna manera, lo han conseguido. Con Antalis, Troqueles Rubio, empresa puntera en el mundo del troquel desde 1978, y con Anfigraf, una imprenta 100% Heidelberg, se pusieron a trabajar e iniciaron el «Proyecto Primefire». El proyecto ha tenido como resultado un modelo a escala, impreso en cartón y pre troquelado, que tendrán disponible en su stand. Quieren instalar muchas de sus Primefire 106 en las estanterías de tus despachos. Por otro lado, Jordi Giralt, Director de cuentas estratégicas de Heidelberg y especialista en la Primefire, hablará de Producción Industrial Digital made by Heidelberger en el espacio Graphispag Talks el Jueves 28 a las 13:00.

Como en otras ocasiones, estarán presentes en el espacio Talk de Graphispag. Tienen muchas novedades que explicar y lo harán no sólo con la participación de Jordi Giralt el jueves 28, sino también con la presentación, ese mismo 28 a las 10:00 - Sala 1, del libro que recoge los resultados y acciones del primer Foro Jóvenes Impresores 4.0. Heidelberg estará con ellos patrocinando su libro y animándoles a que sigan con este trabajo. Patricia García-Manso y Jaime de Diego serán los responsables de la charla.

El día 28 a las 14:00, Roland Kapp y el CEO de Heidelberg Spain José Luís Gutiérrez, hablarán sobre Digitalización y Nuevos modelos de Negocio, y el viernes 29 a las 12:30, Subscription y Prinect: productividad y rentabilidad, temas que correrán a cargo Jaime de Diego, su especialista.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información