Esagraf estará presente en Graphispag y celebra un Open House durante las mismas fechas

Esagraf prepara dos citas para el mes de marzo, Graphispag 2019 y el Open House. Respondiendo a las demandas del sector, Graphispag apuesta por esta especialidad a través de la oferta de las marcas representadas y de la presencia de impresiones en gran formato en diferentes zonas de actividades, talleres y workshops.

Esagraf tendrá presencia en Graphispag en el STAND C78

Redacción Alabrent

Los profesionales que visiten Graphispag podrán descubrir los equipos, maquinaria, soportes y materiales que están revolucionando el sector de la comunicación visual y la publicidad a través de impresiones de gran formato. Este año Graphispag contará con cuatro espacios diferenciados para descubrir la inmensidad del mundo de la impresión gráfica:

- Graphispag process: una zona de demostración de procesos completos de producción con la última tecnología y soluciones a la hora de imprimir, crear y comunicar.
- Graphispag village: un espacio donde relajarte y relacionarte con todo el ecosistema conectado que interviene en el proceso de creación, diseño, producción y venta del producto gráfico y visual.
- Graphispag talks: nuevos espacios donde compartir experiencia y conocimiento para inspirar otros negocios a unirse a la transformación del sector gráfico.
- Graphispag experience: ver, tocar e interactuar con las nuevas formas de comunicación, tecnología y contenidos digitales es el objetivo de esta zona experiencial.

Esagraf tendrá presencia en Graphispag en el STAND C78

Open House Esagraf 25-29 de marzo 2019

En Sant Quirze del Valles, a tan solo 25 minutos de Barcelona, se celebra el Open House de Maquinaria Esagraf , donde veréis demostraciones de maquinaria en impresión offset, hot stamping con la más avanzada tecnología, serigrafía plana, convertings de alta velocidad para máquinas digitales, con decoración y acabado de etiquetas, inspección artificial 100% de última generación y todo para el sector de la etiqueta y embalaje flexible. La coincidencia con Graphispag convierte Barcelona en un verdadero hub para profesionales del sector de la impresión. Durante el Open House de Esagraf se realizarán también demostraciones en directo en Graphispag.

MAQUINARIA ESAGRAF. C/. Empordà, 25. 08192 Sant Quirze del Vallès. Barcelona.

Noticias relacionadas

Maquinaria Esagraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Empresas de servicios 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información