Truyol Digital renueva su página web

Truyol Digital ha lanzado una página web totalmente renovada: más rápida, más funcional, más accesible, más intuitiva y mucho más visual.

La estructura de la página y sus secciones también se han perfeccionado visualmente, además de reorganizarse para una clasificación más clara e intuitiva.

Redacción Alabrent

En esta línea, Truyol Digital ha renovado su página web para ofrecer una excelente experiencia de usuario, tanto en consultas como en la realización de pedidos. Destaca la implantación de un sistema de cálculo de precios automatizado que facilita el ajuste del presupuesto. Los clientes solo tienen que seleccionar las premisas deseadas para conocer el precio y ver cómo varía su presupuesto en función de sus elecciones -tipo de soporte, acabados, tamaños, etc.-.

Con el objetivo de facilitar al máximo la navegación a sus clientes, Truyol Digital también ha incorporado un buscador más preciso y veloz. En general, se han optimizado los tiempos de respuesta y la fluidez del site con una interfaz más rápida.

La estructura de la página y sus secciones también se han perfeccionado visualmente, además de reorganizarse para una clasificación más clara e intuitiva. En esta línea, se ha integrado el responsive web design para adaptar la pantalla a cualquier dispositivo desde el que se esté consultando la página web, ya sea ordenador, tablet o smarthphone.

Además de las funciones que mejoran la experiencia del cliente, la nueva web se ha enfocado como centro de inspiración creativa con acceso directo a Instagram, la plataforma de Truyol Digital dirigida a diseñadores creativos; y con un mayor protagonismo del blog en el que se pueden encontrar ideas creativas, las últimas tendencias, un sin fín de aplicaciones y tutoriales técnicos muy útiles www.blog.truyol.com/

El objetivo de Truyol Digital es ofrecer a sus clientes el mejor servicio de impresión integral: desde el primer contacto con la empresa, pasando por la experiencia online y el trato humano, hasta la máxima calidad en el resultado de impresión de los trabajos y su entrega en plazo.

Noticias relacionadas

Truyol Digital, S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 28923 ALCORCÓN, España Más información