Redacción Alabrent
De hecho, hace tan solo unos meses, la empresa francesa Mulliez-Richebé -ubicada en el cantón de Lannoy- decidió instalar la primera Delta WT 250 HS de Francia. Actualmente, la máquina funciona con total autonomía e imprime hasta 340m2/h sobre cartón, alcanzando una calidad similar al offset. Además, está equipada con las Fuctional Aqueous Inks patentadas por Durst, que permiten su uso en la producción de aplicaciones destinadas a embalaje secundario de alimentos.
Mulliez-Richebé, que procesa más de 3.000 toneladas de cartón cada año, se ha decantado por la solución más ecológica de Durst como parte de su estrategia bilineal de reforzar su posición en el segmento calidad y entrar a formar parte de la dinámica de empresas "verdes".
La Delta WT 250 HS se erige como una propuesta diferenciadora, orientada especialmente a los productores y transformadores de cartón, que destaca además por su colorimetría, alto brillo y ahorro de tinta.
La irrupción de la Delta WT 250 HS en el mercado francés se ha hecho notar y múltiples competidores de Mulliez-Richebé ya han mostrado su interés por estudiar la posibilidad de incorporar este tipo de sistemas. De hecho, desde Durst Francia nos confirman que una segunda unidad está ya cerrada y pronto se anunciará su emplazamiento final.
Sobre Mulliez-Richebé
Mulliez-Richebé es una empresa familiar ubicada desde hace más de 100 años en los alrededores de Lille y actualmente dirigida por Bruno Mulliez y François Leplat. Sus talleres están ubicados en unas instalaciones de más de 15.000 m² y más de 3,000 toneladas de cartón procesado salen de ellos cada año. Con la tecnología WT de Durst, Mulliez-Richebé refuerza su posición en la calidad de impresión digital de gran formato y forma parte de la dinámica de las empresas "verdes".