Consultores Asociados, S.L., presentara todas sus novedades en Graphispag 2019

La empresa Consultores Asociados, S.L. desembarcará en la próxima edición del Graphispag 2019, con una serie de novedades que a buen seguro no dejarán indiferentes a las diferentes empresas que decidan visitar su Stand.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas.

Redacción Alabrent

El Stand, situado en el P2, Nivel 0, E23, espera acoger a un gran número de visitantes, tanto de empresas del sector que quieran conocer las excelencias del sistema de gestión líder del mercado, Gestion21, así como a las más de 120 empresas gráficas, que ya forman parte del parque de usuarios de la aplicación, y quieran conocer de primera mano las novedades que esta empresa tiene preparadas y en las que llevan trabajando los últimos años.

En palabras de Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados “Venimos de la reciente reunión del grupo de usuarios con un éxito de participación sin precedentes. El sentir general en la misma era de un alto porcentaje de intención de asistencia a la feria. Sinceramente esperamos con muchas ganas este Graphispag, en el que vamos a presentar una serie de novedades tanto a nivel de módulos como a nivel de funcionalidad”.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información