Finalistas de la III Edición del concurso neobispress "Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica"

Los alumnos de 26 centros de Formación Profesional de Artes Gráficas han participado en la tercera edición del concurso neobispress “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica”. Centros, tanto públicos como privados, de 17 provincias españolas se han sumado a esta iniciativa de la Asociación de la Comunicación Gráfica que tiene como objetivo fomentar la creatividad y el desarrollo de los estudiantes de este sector.

26 centros de Formación Profesional de Artes Gráficas de 17 provincias españolas participan en la tercera edición del concurso neobispress.

Redacción Alabrent

neobis ha recibido 157 portadas entre las que el jurado, formado por Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam, Raquel García, dirección, creatividad y preimpresión de Grupo AGA, Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica, Nerea Olazabal, directora creativa de The Image Company y Gonzalo Oliveros, responsable de marketing y CRM de Gráficas Aries, ha seleccionado 10 proyectos finalistas.

Centro y Alumno
SALESIANOS ATOCHA - Alejandro Fernández García
CEINPRO - Malén Ganzarain Sarasola
CEINPRO - Eider Ojanguren Fernández
ESCOLA ALGUERÓ - Miquel Lara i Serras
ISLAS FILIPINAS - Daniel López Fernández
ISLAS FILIPINAS - Julia Ferreira Morales
POLITÉCNICO SALESIANOS - Mélany Jiménez Cuesta
TAJAMAR - Alexander Peña JR
AGUSTÍ SERRA I FONTANET - Dan García Baldán
CIUTAT DE L'APRENENT - Alba Tortajada Aparicio

El ganador será elegido en Facebook

Los diseños finalistas están subidos desde hoy, 14 de febrero de 2019, a la cuenta de Facebook de neobis y el ganador se decidirá el 21 de febrero de 2019 a las 12:00 horas. Los finalistas tienen una semana para conseguir el mayor número de likes y me encanta en la foto de su diseño. Ese mismo día, neobis publicará el ganador.

El alumno ganador verá su diseño publicado en la portada del número 155 de la revista de la Asociación –neobispress- que se envía a 1.000 empresarios e instituciones del sector de la Comunicación Gráfica. Además, recibirá una impresora profesional CANON imagePROGRAF PRO-1000.

Noticias relacionadas

neobis. Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid

APARTADOS: Asociaciones 28037 MADRID, España Más información