Spandex ColorBox, la nueva app gratuita de muestrarios de color para rotulistas

Spandex, proveedor de la más amplia e innovadora gama de soluciones para la industria de rotulación e impresión digital, ha creado una nueva aplicación gratuita que ofrece a sus clientes acceso a muestrarios de color digitales de las principales marcas del sector como 3M, Avery Dennison, ORAFOL e ImagePerfect. Entre otras funcionalidades, Spandex ColorBox proporciona un fácil acceso a la información del producto, a la descarga de fichas técnicas, así como la posibilidad de comprar online el material seleccionado en un solo ‘click’. Además, la aplicación permite al usuario fotografiar un color y usar la opción ‘Colour Match’ para encontrar los materiales de color más similar dentro de la gama de vinilos de Spandex.
Spandex ColorBox, la nueva app gratuita de muestrarios de color para rotulistas
La aplicación Spandex ColorBox está disponible para IOS y Android.

[Redacción] Gabriel Mops, Director General de Spandex Iberia, comenta: "La aplicación Spandex ColorBox es una valiosa herramienta comercial para los rotulistas, productores gráficos y wrappers, que les permite llevar en el bolsillo toda la gama de muestrarios de color de las marcas Spandex. El acceso instantáneo a las especificaciones del producto ayudará a nuestros clientes a elegir con seguridad el material más adecuado para su propósito. Con el acceso directo a la tienda online de Spandex ofrecemos una funcionalidad única que les ayudará a minimizar el tiempo que pasan seleccionando y comprando productos de vinilo”.

La aplicación Spandex ColorBox está disponible para IOS y Android.

www.spandex.com/colorbox

Noticias relacionadas

Spandex Polynorma

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS, España Más información