Instalada otra Celmacch Chroma Print en línea con un Mastercut 2.1 en la empresa WOK

Celmacch instala otra Celmacch Chroma Print, que estará en línea con una troqueladora producida y vendida por Bobst. Son numerosas las instalaciones de Celmacch en línea con troqueladoras de otras importantes empresas de fabricación, en particular con troqueladoras de nueva generación de las principales multinacionales europeas.

Wok ha optado por una impresora Chroma Print HT con alimentador de motor directo, 3 colores y transferencia aspirada para la conexión con la troqueladora automática.

Redacción Alabrent

Wok, ubicada en Brodnica, Polonia, es una de las empresas privadas polacas líderes en la producción de cartón y envases de cartón ondulado, para ampliar su moderno parque de máquinas destinadas a la producción, ha optado por una Chroma Print High Tech 2100, que alimenta una troqueladora Mastercut 2.1 de última generación instalada en el 2018.

En 2003 la compañía se expandió con la construcción de un moderno edificio de oficinas y un gran área de producción y almacén, lo que ha permitido aumentar la eficiencia y optimizar el servicio a sus clientes. La expansión de Wok en el mercado polaco ha tenido una fuerte aceleración, tanto que hoy en día el área de producción se extiende por un superficie de más de 20.000 m2.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años en el mercado de envases de cartón con impresión flexográfica, Celmacch conoce bien las necesidades de los clientes y de quienes trabajan en el sector y, a partir de un análisis profundo de las necesidades, ofrece las soluciones más eficaces y de alta tecnología.

Wok ha optado por una impresora Chroma Print HT con alimentador de motor directo, 3 colores y transferencia aspirada para la conexión con la troqueladora automática. Gracias a la automatización ofrecida por Celmacch, Chroma Print HT ofrece la posibilidad de cambiar el sistema de impresión durante la producción y el rendimiento en términos de producción es de una velocidad mecánica de 10.000 hojas/hora. Con el nuevo sistema de lavado automático y la última generación de rasquetas de cámara cerrada de fibra de carbono, el lavado es muy rápido y eficiente. La instalación y puesta en servicio de la Chroma Print se llevó a cabo en muy poco tiempo, lo que permitió a WOK iniciar rápidamente la producción.

Wok eligió a Celmacch como socio para la impresión flexográfica de alta definición, sabiendo que está comprando una de las impresoras flexográficas más avanzadas del mercado, que permite el mejor rendimiento y una tecnología fácil de usar que permite reducir los costes de mantenimiento, gracias al uso de piezas comerciales en lugar de piezas dedicadas que hacen que el proceso de mantenimiento sea complicado y costoso.


* "Bobst" y "Mastercut 2.1" son marcas registradas propiedad de Bobst SA y / o sus subsidiarias. Celmacch no es el productor de la máquina, por lo que Celmacch quiere dejar claro que no existe ningún vínculo comercial entre Bobst y Celmacch.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información