KODAK CTP Mobile Control App: Fácil de usar. Amigable para los negocios

A finales de 2018, Kodak presentó una nueva innovación para su uso con sus dispositivos CTP: la KODAK CTP Mobile Control App. La aplicación permite a los usuarios monitorear hasta 10 dispositivos CTP en su teléfono móvil. Cuenta con una interfaz fácil de usar que ofrece un control flexible y proactivo para maximizar el tiempo de actividad y la productividad.

La aplicación CTP Mobile Control está disponible de forma gratuita con un plan de servicio de Kodak.

Redacción Alabrent

A medida que ingresamos en 2019, el uso de la aplicación está ganando terreno, los comentarios de los clientes de Kodak que la utilizan se han multiplicado. Santiago Villasenor, gerente de preimpresión de Shweiki Media en San Antonio, Texas, esta encantado con el impacto de la aplicación en sus operaciones diarias.

"Es realmente una herramienta maravillosa", dice Villasenor. “Me permite monitorear nuestras operaciones sobre la marcha. A menudo, salgo a cenar con mi esposa y puedo echar un vistazo rápido a la aplicación y ver cómo va todo durante el turno de la noche. Realmente me da una sensación de control dondequiera que esté. Si veo que surge un error, simplemente puedo presionar un botón, detener la máquina y corregir el problema rápidamente. Para nosotros es muy interesante tener este nivel de conocimiento y transparencia en nuestras operaciones", añadió.

Klaus Gasser, operador de plancha, en el cliente de Kodak Jordi AG en Suiza, está totalmente de acuerdo. "Las notificaciones push de la aplicación son muy útiles, me permiten reaccionar de manera instantánea si ocurre un problema inesperado durante la creación de las planchas y ver si la máquina necesita intervención manual", dijo Gasser. “Por lo tanto, nuestro grabador de planchas puede reanudar la imagen tan pronto como sea posible después de tal incidente. Definitivamente recomendaría la aplicación a otros impresores que deseen optimizar sus operaciones de CTP y garantizar una creación de planchas rentable y sin complicaciones. Es una herramienta perfecta e inteligente para el monitoreo remoto de una o más máquinas CTP. Con esta innovación, Kodak cumple plenamente su promesa de permitir el monitoreo remoto conveniente y eficiente de los creadores de planchas para garantizar la máxima productividad del CTP".

La aplicación de control móvil CTP es otro ejemplo del enfoque continuo de Kodak en adquirir más información en 2019 y más allá.

"Estoy muy impresionado de que Kodak haya desarrollado esta tecnología", concluye Villasenor. "Realmente muestra su compromiso con la innovación y ayuda a los impresores como nosotros a administrar mejor nuestras operaciones".

La aplicación CTP Mobile Control está disponible de forma gratuita con un plan de servicio de Kodak.

Noticias relacionadas

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información