EFI Connect destaca nuevas oportunidades para clientes con una oferta líder en flujo de trabajo de producción

En la vigésima edición de Connect, la conferencia anual de usuarios de EFI, EFI™ está ayudando a cientos de profesionales de impresión y embalaje de todo el mundo a lograr más con nuevas soluciones técnicas y de gestión empresarial, que pueden darles una ventaja competitiva en la eficiencia de las operaciones y ayudar a impulsar el crecimiento. Con nuevas oportunidades de mercado. La amplia gama de innovaciones presentadas en el evento del 22 al 25 de enero incluye versiones mejoradas de las suites de productividad de EFI, las ofertas de software de flujo de trabajo de producción y de end to end líderes de la industria de impresión y embalaje.

El software MarketDirect que se estrena esta semana en Connect también incluye la adición del galardonado software EFI Digital StoreFront® web-to-print, que ahora se denomina MarketDirect StoreFront.

Redacción Alabrent

Para los participantes de Connect, como Heeter, una empresa de impresión comercial con sede en Canonsburg, Pennsylvania, que utiliza el software de flujo de trabajo MIS / ERP Midmarket Print Suite de EFI y los frontales digitales EFI Fiery®, Connect es un evento anual que no puede perderse. Empleados y gerentes para conceptualizar soluciones creativas para una producción optimizada y una mayor rentabilidad.

'EFI Connect es un gran valor'

Cada año, Heeter envía a varios empleados a Connect, un evento que refleja los objetivos de innovación estratégica de la empresa. "Alentamos a nuestra gente a pensar y a desafiar las prácticas comerciales normales, a no ser una víctima de los procesos establecidos", dijo Kirk Schlecker, vicepresidente de operaciones de Heeter. "Salgan, averigüen cosas, encuentren mejores maneras de hacer las cosas y adelantarse al mercado con los nuevos lanzamientos de software.
 
"También les pedimos a los empleados que busquen formas en las que podríamos estar subutilizando las soluciones que tenemos", agregó Schlecker, "y Connect es un gran lugar para esto. Cuando regresan de la conferencia, trabajamos juntos para crear la documentación de las mejores prácticas y actuar" para el resto del año. EFI Connect es un gran valor para nosotros ".

Flujos de trabajo integrales de producción y negocios MIS / ERP

El uso de Midmarket Print Suite Heeter es una de varias soluciones integrales de flujo de trabajo MIS / ERP que tienen nuevas características a medida que EFI presenta la versión 7 para todos sus productos de Productivity Suite. Diseñado para ayudar a los usuarios a mejorar el rendimiento, reducir el desperdicio y administrar de manera eficiente la impresión comercial, la señalización y las operaciones gráficas, incluye nuevas funciones para la organización de medios y en la planificación de los trabajos. El Midmarket Print Suite ahora también ofrece programación dinámica, planificación e imposición en configuraciones en la nube, y mejor recolección de datos y visibilidad del trabajo de impresión digital dentro del flujo de trabajo para una programación más fácil y precisa.
 
La versión 7 de EFI Packaging Suite incluye pedidos simplificados de impresión desde la web y herramientas mejoradas para la gestión de embalajes flexibles, incluida la captura de peso del rollo de película soplada dentro del componente de recolección de datos en el taller de la Suite. La nueva versión de EFI Corrugated Packaging Suite incluye una interfaz de creador de productos para estimar conjuntos de múltiples partes, una interfaz de navegador para la planificación de la producción, y herramientas de impresión digital y preimpresión, programación y recolección de datos.

El EFI Enterprise Commercial Print Suite para operaciones de impresión comercial grandes y de múltiples plantas ofrece nuevas herramientas de especificación de productos de importación que reducen significativamente el tiempo necesario para estimar y programar nuevos trabajos. Y, la versión 7 de EFI Publication Print Suite simplifica el proceso para incorporar precios de contrato en los trabajos. Además, los usuarios de Publication Print Suite ahora pueden utilizar la tecnología integral de componentes de envío de EFI.
 
EFI también está anunciando la última versión de la plataforma integrada EFI MarketDirect para el compromiso del cliente y la habilitación de ingresos, que ofrece nuevas capacidades de medios sociales, visualización 3D y gestión de inventario. El software MarketDirect que se estrena esta semana en Connect también incluye la adición del galardonado software EFI Digital StoreFront® web-to-print, que ahora se denomina MarketDirect StoreFront.

Los profesionales de impresión y embalaje de todo el mundo confían en la cartera de productos de flujo de trabajo de EFI para gestionar sus negocios y ser más ágiles, eficientes, informados y rentables.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información