Redacción Alabrent
En colaboración con su exitoso distribuidor local, Digital Dot, Massivit 3D abre un espacio de 160 m2cerca del aeropuerto de Bruselas donde expondrá sus innovadoras soluciones de impresión 3D en formato ancho. Las instalaciones, ubicadas en la cuna de la industria belga de la impresión tradicional en gran formato, están en una zona muy bien comunicada.
Este nuevo centro de demostración hará las veces de punto neurálgico para la amplia red europea de distribuidores de Massivit 3D, donde los clientes potenciales podrán ver las posibilidades creativas de la impresión 3D en gran formato. Además, podrán conocer los servicios correspondientes que pueden desarrollar y añadir a su catálogo.
La distribución del centro –con una zona de recepción, una sala de exposición, un espacio para demostraciones de aplicaciones y otro para demostraciones de máquinas– está pensada para estimular la imaginación de los visitantes. Estos podrán ver en acción las impresoras Massivit 1800 Flagship 3D Printer y Massivit 1500 Exploration 3D Printer, capaces de producir a una velocidad sin igual de 35 cm/hora en el eje Z.
“Estar cerca de nuestros clientes actuales y potenciales es una de nuestras prioridades”, dice Avner Israeli, consejero delegado de Massivit 3D. “Con el nuevo centro de demostración en la región EMEA, los impresores podrán acceder más fácilmente a nuestra tecnología y familiarizarse con las oportunidades de crecimiento que ofrece la impresión 3D en gran formato de Massivit 3D.”
Sofie Demeyer, directora de operaciones de Digital Dot, añade: “Hace muchos años que trabajamos con Massivit 3D y para nosotros es un honor albergar su centro de demostración para la región EMEA en nuestras instalaciones. Creemos que este proyecto será todo un catalizador para distribuidores y clientes que quieren conocer el potencial de la impresión 3D para ampliar su oferta de servicios y entrar en mercados nuevos y prometedores”.