Xeikon lanza una nueva solución de Walldeco Discovery en Heimtextil 2019

La innovadora solución Walldeco Discovery de Xeikon demostró de manera convincente la producción de decoración de paredes a corto plazo, asequible y rentable, en la feria Heimtextil 2019 que tuvo lugar en Frankfurt, Alemania, del 8 al 11 de enero de 2019.

La solución Walldeco Discovery se ha diseñado para ofrecer tiradas cortas rentables con cambios rápidos y un mínimo desperdicio.

Redacción Alabrent

La solución digital completa end-to-end ofrece 1200 ppp a velocidades de hasta 300 m² / hora. El elemento central en la solución es la prensa de producción industrial de 4 colores Xeikon 3050. Después de la impresión, el módulo de barnizado web ofrece la opción de barnizado en línea para el papel tapiz y así enriquecer el efecto o proteger, hasta al final de la línea donde el rebobinador de papel tapiz sale los rollos terminados.

Dimitri Van Gaever, Gerente de Desarrollo de Negocios de Artes Gráficas para Xeikon, afirma: “Tras el lanzamiento el año pasado de nuestra suite de producción digital de decoración de paredes altamente productiva basada en la prensa Xeikon CX500, identificamos rápidamente la demanda de una solución de capacidad media que ofrezca la misma precisión".

Y continúa: "No hay compromiso con la eficiencia y la calidad con esta última incorporación a nuestra cartera. Fiel al enfoque total de Xeikon, esta solución end-to-end, de forma rápida y sencilla produce rollos de revestimientos de paredes completamente terminados. "Se posiciona en un punto de precio atractivo para que sea accesible para todos los profesionales, lo que le permite crear inmediatamente un valor añadido para su negocio".

La solución Walldeco Discovery se ha diseñado para ofrecer tiradas cortas rentables con cambios rápidos y un mínimo desperdicio. Es compatible con el rápido tiempo de comercialización, la logística simplificada, la reducción de existencias y el almacenamiento.

La solución de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, garantiza la estabilidad del color y la reproducibilidad de la salida. Puede ejecutar la gama más amplia de sustratos no tejidos y permite una amplia variedad de capacidades de aplicación.

Van Gaever añade: "Otro beneficio clave para los clientes es el hecho de que también cumple con toda la legislación sobre emisiones y construcción en interiores, incluida la EN 15102 para revestimientos de paredes".

La solución de nivel de entrada está perfectamente posicionada para admitir operaciones que están dando sus primeros pasos en las aplicaciones de decoración de paredes, ya que ofrece una ruta de actualización clara. Es escalable hasta una capacidad de 900 m² / hora cuando se produce con el Xeikon CX500, mucho más rápido.

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información