Screen presenta la nueva Truepress JET520HD+ en la feria Hunkeler Innovationdays 2019

Screen Europe anuncia su participación en la feria Hunkeler innovationsdays 2019 (HID 2019), donde presentará su nueva impresora Truepress Jet520HD+(plus). Bajo el tema ‘Digital Everywhere!’ la exposición de Screen reflejará el gran impacto internacional de la impresión digital y la capacidad de la compañía para liderar el cambio.

La Screen Truepress Jet520HD+ viene con la tecnología del secador NIR Screen integrada.

Redacción Alabrent

La impresora Truepress Jet520HD+ viene con nuevas funcionalidades, incluyendo un secador ‘NIR’ Screen integrado. Este sistema será el centro de atención de la exposición de Screen (pabellón 2), junto con la Truepress Jet520NX, en la feria HID 2019 de Lucerna, Suiza, que se celebrará del 25 al 28 de febrero. La compañía también destacará su relación con Solimar Systems y expondrá su gama de soluciones de impresión digital, incluyendo sus pioneras tintas SC y la tecnología para el flujo de trabajo.

La tecnología del secador NIR de Screen ofrece funciones de secado nuevamente optimizadas, lo que mejora el rendimiento de secado tanto para materiales estucados de bajo gramaje como para materiales offset estucados más pesados. El resultado es una amplia gama de aplicaciones para los proveedores de servicios de impresión y una productividad aún mayor con los sustratos difíciles de secar con mayores velocidades de impresión sobre materiales offset estucados.

El sistema Screen Truepress Jet520HD+ consta de una impresora de bobina de inyección de alta definición con una resolución de impresión real de 1200 dpi y control preciso del tamaño de la gota de hasta 150 metros por minuto. La Truepress Jet520HD+ permite obtener el color, la textura, el detalle y las áreas de tinta sólidas esperadas en las publicaciones y trabajos comerciales de alta calidad. Con acceso exclusivo a las tintas Screen SC, los usuarios de la Truepress Jet520HD+ pueden maximizar la excepcional calidad que ofrece la impresora sobre una amplia gama de materiales de papel, incluyendo materiales offset estucados estándar, sin necesidad de pretratamiento.

Los visitantes de la HID2019 también podrán descubrir la nueva generación de Truepress Jet520NX, desarrollada a partir de los más de 10 años de experiencia de Screen en la impresión de inyección de tinta. El sistema soporta no solo la impresión transaccional, sino también el correo directo, la transpromoción y la impresión de libros, lo que permite a los clientes ampliar sus mercados. Además de los cabezales de impresión estándar, la Truepress Jet520NX puede equiparse con un cabezal extra de ‘quinto color’ que permite el uso de la tinta invisible UV exclusiva de Screen, desarrollada como una medida contra la falsificación, así como otras tintas especiales. La impresora ofrece un nivel de calidad sobresaliente, una disponibilidad líder en el mercado y una velocidad máxima de hasta 150 metros por minuto.

Bui Burke, Vicepresidente Senior de Ventas de Screen Europe, comenta: «La HID siempre es un punto culminante en el calendario de Screen, así que estamos encantados de presentar en este evento la Truepress Jet520HD+ y el secador NIR. Una vez más, la tecnología digital de Screen está a la vanguardia de la innovación, lo que resulta en una velocidad, productividad y disponibilidad líderes en el mercado».

Noticias relacionadas

Cibergraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 28108 ALCOBENDAS, España Más información