La plataforma Azon Matrix R incorpora cabezales de impresión Ricoh Gen5 para obtener más productividad

Azonprinter, un fabricante mundial de soluciones de inyección de tinta digital toma una nueva dirección con sus soluciones industriales Azon Matrix y da la bienvenida a la nueva incorporación, la plataforma Azon Matrix R basada en cabezales de impresión Ricoh Gen5.

Azon Matrix R.

Redacción Alabrent

La serie industrial Azon Matrix R ofrece soluciones de impresión de chorro de tinta UV-LED de formato plano con tamaños de base opcionales de 800 mm x 1600 mm / 1600 mm x 2500/3200 mm. La plataforma Azon Matrix R podrá imprimir sobre sustratos de hasta 25 cm de altura y podrá manejar materiales pesados de hasta 100 kg para aplicaciones interiores, exteriores e industriales. La serie Matrix R de Azon amplía la productividad y la creatividad imprimiendo directamente sobre cualquier tipo de material, como ABS, policarbonato, TPU, PVC, madera, piedra, vidrio, lona, cerámica, aluminio y, además, cubre la impresión en 3D de ADA y Braille e imprime en objetos cilíndricos. La última versión del cabezal de impresión viene con 4 canales y 4 colores, debido a su opción de construcción de 4 filas con 1 200 boquillas por color y una completa escala de grises que permite velocidades de impresión de hasta 25,8 m2 / h. Diseñado para 100 mil millones de accionamientos por boquilla, el Gen5 está diseñada para durar.

Junto con los nuevos cabezales de impresión Gen5, el software Azon RIP y flex, la tinta libre de sulfatos con certificado EN 71-3 garantiza una impresión de calidad y un uso seguro en diversas aplicaciones de la industria de muebles y juguetes para niños, y en general, el coste de tinta más bajo el m2. La versatilidad de la tinta blanca como base para la capa CMYK de alta densidad ofrece texturas inusuales y creativas en todos los materiales. La serie Azon Matrix R es compatible con fabricantes de letreros, imprentas, clientes comerciales, tiendas de regalos, fotógrafos e ingresa en nuevas áreas comerciales con un enfoque diversificado para las futuras demandas del mercado en decoración del hogar, diseño de interiores, industria gráfica y en general para todas las aplicaciones industriales.

Con demostraciones en vivo, los visitantes tendrán la oportunidad de ver soluciones de impresión innovadoras en una amplia gama de sustratos con una calidad de salida excepcional que se destacan de los conocidos marcos en la industria de señalización y gráficos y se expanden en amplias áreas industriales como la decoración del hogar y el diseño de interiores, cuero, y la industria del juguete.

Noticias relacionadas

Azonprinter doo

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1000 Zagreb, Croatia Más información