Vega compra las patentes y el Know How de la empresa Revicart

Vega, la empresa líder en la producción de maquinaria para el plegado y pegado de cajas ha realizado una importante operación en el mercado con la compra de la marca, las patentes y el know-how de la empresa Revicart. Y en particular, las máquinas para el final de línea, sistemas de recogida automática y algunos dispositivos auxiliares que se pueden instalar directamente en las plegadoras. De este modo, completa su oferta para los clientes de Vega.
Vega compra las patentes y el Know How de la empresa Revicart
Sede central de Vega en Milán, Italia.

“Desde hace tiempo estaba interesado en crear sinergias entre ambas compañías, pero no llegaba el momento, quizás no era el más oportuno. Cuando el pasado mes de julio surgió esta ocasión, decidimos aprovechar la oportunidad", afirma el Sr. Jacopo Nava, CEO de VEGA. Y prosigue, comentando los términos de esta operación: “Actualmente podemos garantizar la oferta de nuevas máquinas de Revicart, ya que formarán parte de nuestra producción. Así mismo, hemos llegado a un acuerdo con el Sr. Claudio Pini, ex-propietario de Revicart, para que lidere el área de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías contando con el equipo de Vega. Se trata de una colaboración que a día de hoy ya está en marcha (ya es una realidad).

"En este sentido, queremos informar también a los clientes que estén interesados en la tecnología Revicart, que pueden dirigirse a nuestro agente: Estesa Sl - teléfono de contacto: +93 417 47 80 - info@estesa.es. O bien, directamente a Vega - teléfono de contacto: +39 0299046212 - revicart@vegagroup.it", concluye el Sr. Jacopo Nava.

Noticias relacionadas

Estesa, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable 08006 BARCELONA, España Más información