Redacción Alabrent
"Queremos felicitar a CymMetrik por su excelente desempeño y por haber recibido este prestigioso premio", afirmó Yuji Suzuki, director técnico de Asahi Photoproducts en China. "Es una nueva constatación de la calidad extremadamente alta que las planchas Asahi AWP™ proporcionan a marcas y convertidores de todo el mundo. Además de los muchos premios que CymMetrik ha recibido, los clientes de Asahi también han obtenido varios premios Best of Show en todo el mundo, como en el Reino Unido y en los FTA Europe Diamond Awards, así como en los Estados Unidos y la FTASA en Sudáfrica".
"Estamos muy complacidos con el rendimiento general que nos ofrecen las planchas flexográficas Asahi AWP™", señala Brent Wang, ingeniero jefe adjunto de CymMetrik. "Nos llenan de orgullo los premios que hemos recibido, especialmente el más reciente de Grand Printing, y valoramos especialmente nuestra colaboración con Asahi en nuestro esfuerzo por llegar más alto".
CymMetrik cuenta con 10 centros de producción en China y Vietnam, así como oficinas en Hong Kong y California. La empresa ofrece una completa gama de servicios de etiquetas y envases para multitud de marcas de prestigio en todo el mundo. En su búsqueda de la calidad y la eficiencia, CymMetrik ha adquirido numerosas certificaciones internacionales con el fin de garantizar la mejor calidad del producto, gestión ambiental y seguridad en el lugar de trabajo para ganarse la confianza del cliente a largo plazo.
Ventajas de las planchas AWP™ con Clean Transfer Technology
Las planchas AWP™ con Clean Transfer Technology de Asahi son la alternativa perfecta a las planchas flexográficas tradicionales. Como son lavables en agua, no necesitan temperaturas elevadas ni disolventes con compuestos orgánicos volátiles. Proporcionan un registro preciso, por lo que son ideales para imprimir con una paleta de colores fija, y además no generan olores. Aparte de ahorrarle tiempo y dinero, y de reducir las mermas, consumen menos energía, producen impresiones con una calidad excepcional y –comparadas con las planchas flexográficas tradicionales– mejoran la eficacia general operativa. Por todo esto, esta tecnología es la manera más eficaz y respetuosa con el medio ambiente de producir planchas flexográficas e impresiones de calidad superior.