Imprepack, la principal imprenta belga de envases para chocolate, invierte en la ROLAND 705 LV EVOLUTION

Bélgica es conocida por ser el centro de producción de chocolate. La forma en que los chocolates del país se envasan para que todo el mundo los disfrute, es en gran parte gracias a la conocida imprenta de envases, Imprepack.

ROLAND 705 LV EVOLUTION.

Redacción Alabrent

Imprepack, especialista en packaging de lujo, es una empresa familiar fundada en 1928 con 20 empleados altamente cualificados. Durante la última década se ha dedicado al "ballotin" (una caja de cartón decorativa, ligeramente más grande en la parte superior y con solapas anchas) y otros paquetes típicos de chocolate.

Hace más de 10 años, Imprepack obtuvo el Certificado de Global Standard for Packaging and Packaging Materials, una acreditación que respalda los envases producidos como "seguros para los alimentos".

"Hemos estado sometidos a estos estrictos controles cada año y hemos alcanzado los estándares requeridos una y otra vez sin ningún problema", dice el propietario y CEO Sr. Filip Winderickx. La nueva impresora también tiene todas las facilidades para producir una impresión "segura para los alimentos".

El Sr. Filip Winderickx es miembro de la tercera generación de la compañía familiar; Él enfatiza que la calidad de impresión es de suma importancia para ellos. Esta es la razón principal por la que han permanecido como la mejor opción para los fabricantes de chocolate durante más de 90 años, cumpliendo con los plazos de entrega a todos los rincones de Bélgica y Europa desde sus instalaciones de Bruselas.

"Imprepack funciona para las compañías más reconocidas en la industria del chocolate y estos clientes requieren la mejor calidad y el mejor servicio. Siempre creemos que el uso de las tecnologías de impresión avanzadas del mundo es una necesidad para lograr una alta calidad de impresión y productividad. La impresora ROLAND 705 LV instalada hace 17 años es una prueba sólida de eso”, dice Winderickx.

Para cumplir con sus objetivos de desarrollo comercial y las necesidades del mercado, Imprepack instaló recientemente la nueva prensa ROLAND 705 LV EVOLUTION.

"La puesta en marcha de la nueva impresora fue muy exitosa gracias a un plan estructurado de preinstalación por parte del equipo técnico de Manroland Sheetfed", dice Winderickx. "Nos gustaría agradecer a Manroland Benelux por la capacitación intensiva brindada a nuestro personal para que la producción funcione sin problemas y de manera rápida".

Agrega: "Estamos muy satisfechos con el excelente rendimiento y la calidad de impresión de esta nueva impresora, en particular con sus fantásticos efectos de impresión, como el relieve para proporcionar flexibilidad y personalización. Con una mayor automatización y el paquete de opciones QuickChange de Manroland, la productividad y la calidad han aumentado de manera impresionante en comparación con la de nuestra máquina anterior ".

Noticias relacionadas

manroland Ibérica Sistemas S.L

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28042 MADRID, España Más información