HP reinventa la impresión en el hogar con Tango, la impresora más inteligente y elegante del mercado

HP ha presentado en España su nuevo buque insignia en impresoras inteligentes y de diseño para el hogar: HP Tango. Y es que los usuarios sienten cada vez más la necesidad de integrar la tecnología en su vida, buscando la armonía con el resto de los elementos del paisaje dentro de su propio hogar, como si de un elemento decorativo más se tratase. Porque HP Tango recoge las últimas tendencias de diseño de interior más vanguardistas pero que al mismo tiempo, incorpora toda la innovación y la experiencia en tecnología de impresión que caracterizan a HP.
HP reinventa la impresión en el hogar con Tango, la impresora más inteligente y elegante del mercado
La compañía responde a las necesidades de los usuarios para los que la conectividad, movilidad y estética son las tendencias claves de la nueva experiencia de impresión, gracias a los nuevos dispositivos, apps y a su innovador servicio HP Instant Ink.

[Redacción] “Lo que distingue un buen diseño a un diseño excepcional es hoy diferente de lo que significaba hace diez o veinte años. Los usuarios solían esconder o arrinconar la tecnología en sus hogares, porque desentonaba con el buen gusto del usuario”, afirma María César, directora general de Impresión de HP España y Portugal. “Ahora toca presumir, porque la propuesta de HP va más allá del mero dispositivo, ahora nuestra tecnología nos representa y nos distingue. Hoy se espera que la tecnología añada un valor estético a nuestro entorno y se integre de forma natural en nuestro contexto de vida. Por ello, HP ha reinventado la impresión de consumo para responder a las necesidades de la vida moderna: diseño cuidado, conectividad y movilidad”.

Con un pequeño marco, sus bordes suavemente redondeados y su delicado revestimiento de fieltro; HP Tango se asemeja más a un libro de decoración o un objeto de colección que a una impresora. Representa un icono de la nueva era tecnológica, donde los productos ahora se caracterizan por su elegancia, discreción y su capacidad de verse “bien" en cualquier ubicación del hogar.

Para el reconocido arquitecto y diseñador Héctor Ruiz, que no es precisamente un fanático de los cables, afirma que: “gasto más energía creativa de la que me gustaría diseñando alrededor de la tecnología de mis clientes. Los televisores, impresoras, pantallas de ordenador y nidos de cables enredados que sobresalen tras ellos; deslucen por completo la creatividad de un espacio que, de otra manera sería perfecto”. Y añade: “siempre he buscado que la tecnología se integrase a la perfección en el entorno de una estancia de la casa, y es que la tecnología no debería ser la atracción visual de una sala y eso es lo que consigue HP Tango, integrarse perfectamente en cualquier entorno del hogar y dar ese toque elegante, gracias a su impecable diseño”.

HP Tango, la impresora inteligente para el hogar

La primera impresora inteligente para el hogar, HP Tango es un perfecto ejemplo de que diseño, innovación y sencillez pueden ser todo uno. Su elegante cubierta, confeccionada en un material suave, es resultado de las últimas tendencias en moda y diseño, y la convierten en un complemento de decoración premium.

Además, HP Tango es la primera impresora con una conexión de red bidireccional basada en la nube que permite imprimir, escanear y copiar desde cualquier dispositivo y lugar. Todo ello gracias a la aplicación HP Smart, diseñada en base a los requerimientos de los usuarios, quienes buscan aplicaciones más fáciles de gestionar con interfaces más sencillas, funcionales e innovadoras. Y es que los usuarios son cada vez más móviles. La HP Smart App permite:

Recibir notificaciones: HP Tango enviará notificaciones al móvil del usuario para que se pueda conectar desde prácticamente cualquier lugar.

Escanear de forma sencilla: permite escanear archivos fácilmente con la cámara y compartirlos por correo electrónico o en la nube desde prácticamente cualquier sitio.

Configurar la impresora de manera sencilla: es posible imprimir rápidamente desde el móvil gracias a la fácil configuración wifi.

Asimismo, y con las necesidades de los usuarios en mente, que cada día están más ocupados y van de un lado a otro sin parar, por lo que demandan máxima comodidad y contar la seguridad de que siempre podrán imprimir cuando lo necesiten, HP Tango integra el innovador servicio automático de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink. A través de este servicio, el dispositivo solicita automáticamente a HP más tinta cuando el nivel está bajo; la tinta Original HP se entrega directamente en el domicilio del usuario antes de que se agote. Cabe destacar que solo para los usuarios de Tango, todas las fotos que impriman desde su móvil serán gratuitas una vez que se registren en un plan de pago de HP Instant Ink.

Pero además de HP Tango, la compañía lanza una nueva edición de HP Sprocket, la popular impresora de bolsillo de HP ahora es más social, más móvil y preparada para cualquier evento gracias a sus nuevos papeles de pegatina.

Nueva edición de HP Sprocket

La nueva versión de la impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket, permite imprimir en papel de pegatina las fotografías del móvil vía bluetooth con toda facilidad, además de ser más inteligente y más social, gracias a la posibilidad de uso simultaneo entre grupos de amigos. Todos ellos pueden imprimir en el mismo dispositivo, y las imágenes ahora son mucho más nítidas con más detalles perceptibles y colores más profundos.

HP Sprocket, que ha sido uno de los gadgets del año, no necesita cables ni conexión a internet. Solo es necesario tener activada la conectividad Bluetooth para empezar a imprimir los mejores momentos y recuerdos inmortalizados con el móvil.

Asimismo, permite crear un álbum de fotos compartido a través de la aplicación HP Sprocket, para que todos puedan revivir las fotos tomadas e impresas. Gratuita y disponible para iOS y AndroidTM, con esta aplicación el usuario puede dar rienda a suelta a su creatividad. No solo es posible imprimir las fotos publicadas en las redes sociales; con esta aplicación diseñada exclusivamente para HP Sprocket, los momentos entre amigos capturados con el móvil pueden personalizarse con marcos, textos y emoticonos, filtros y mucho más.

Esta Navidad estará disponible una caja regalo edición limitada que incluye funda y una tira de luces led con pinzas para crear una guirnalda que guarde los mejores recuerdos impresos de una forma original. Esta nueva edición de HP Sprocket estará disponible en dos nuevos colores: rosa claro y perla.

Precios y disponibilidad

HP Tango y HP Tango X estarán disponibles en España a finales de noviembre desde 145,90 y 199,99€, respectivamente. La nueva edición de HP Sprocket ya está disponible en nuestro mercado a un precio desde 149,90€.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información