Las nuevas impresoras ConnectKey de Xerox aumentan la productividad y la creatividad en el trabajo

Ahora se puede dedicar más tiempo en la oficina a crear materiales de marketing más impactantes con las dos nuevas impresoras profesionales de Xerox, que funcionan como verdaderos asistentes del puesto de trabajo personalizando las experiencias e impulsando la movilidad con una impresión segura e inalámbrica.
Las nuevas impresoras ConnectKey de Xerox aumentan la productividad y la creatividad en el trabajo
Xerox presenta los nuevos equipos VersaLink C8000 y C9000 para grupos de trabajo medianos y grandes. Gracias a ConnectKey, estos nuevos dispositivos destacan por su capacidad de personalización y por la calidad de los acabados.

Diseñadas para grupos de trabajo medianos y grandes, las impresoras A3 en color Xerox VersaLink® C8000 y C9000 son personalizables y producen con una calidad de color profesional, con una probada fiabilidad y a un precio asequible. Además, C9000 está equipada con herramientas de gestión de precisión del color, una mayor flexibilidad de soporte y una productividad añadida, algo imprescindible para los diseñadores gráficos internos.

Excepcional experiencia de usuario

La experiencia del usuario, que distingue a estos productos, comienza con un sencillo proceso de instalación y configuración gracias a un sencillo asistente. Los diseñadores, los profesionales del marketing y el personal de oficina tienen acceso a un conjunto de funciones potentes pero accesibles, sin necesidad de conocimientos de TI.

La exclusiva interfaz de usuario con una pantalla de 5 pulgadas en color, inclinable, resiste a golpes, deslizamientos y presiones, al igual que los dispositivos móviles, y puede personalizarse para diferentes entornos de trabajo o usuarios individuales.

Las aplicaciones ConnectKey® disponibles en Xerox App Gallery, ofrecen más capacidades de personalización. Éstas proporcionan acceso fácil y con un solo toque a servicios en la nube como Dropbox, Google Drive y Box; y con @PrintByXerox, cualquier dispositivo habilitado para correo electrónico puede imprimir un trabajo desde cualquier lugar.

Esta experiencia de usuario consistente está disponible en todos los dispositivos ConnectKey, lo que permite un flujo de trabajo estándar que impulsa el aumento de la productividad.

Color profesional en el lugar de trabajo

Ambos dispositivos proporcionan una calidad de imagen en color profesional con tóner EA avanzado y una alta resolución de impresión. Para mejorar la gestión del color, C9000 es compatible con el sistema Xerox Precise Colour Management System, que ofrece precisión de color y ajuste exacto del Pantone y de los colores planos personalizados.

C9000 también gestiona mejor los stocks de trabajo con una mayor flexibilidad de los medios en el desarrollo de aplicaciones como folletos, carteles, material de correo directo y señalización. Para automatizar la salida final, el acabado opcional, disponible en ambos dispositivos, ofrece plegado y generación de folletos.

"Al igual que otros dispositivos de la familia VersaLink, C8000 y C9000 te permiten trabajar bajo tus propios parámetros, cuando y donde quieras", dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. "Son verdaderos asistentes en el lugar de trabajo, adaptándose a nuestros estilos y requisitos, al tiempo que se mantienen al día con la rápida evolución y la creciente movilidad de los trabajadores".

Disponibilidad

VersaLink C8000 y C9000 están ya disponibles en todo el mundo a través de los canales directos e indirectos de Xerox.

Noticias relacionadas

Xerox España

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28022 MADRID, España Más información