Ampliación del plazo para participar en los premios Roland Hero

Roland DG ha ampliado el plazo para participar en los premios Roland Hero 2018, ofreciendo a los candidatos más tiempo para compartir sus fascinantes historias.

Para invitar a nuevos héroes de Roland han extendido el plazo de inscripción hasta el 31 de diciembre de 2018.

Redacción Alabrent

Las inscripciones a los Roland Hero se abrieron en abril y ya se han registrado candidatos y proyectos increíbles de toda la región EMEA, desde nuevas start-ups que dan sus primeros pasos con un cortador GS-24 a grandes negocios. Todos los usuarios de Roland DG están invitados a inscribirse y explicar sus logros – y tener la oportunidad de ganar un viaje de ensueño.

Para invitar a nuevos héroes de Roland han extendido el plazo de inscripción hasta el 31 de diciembre de 2018.

“Desde el lanzamiento de los Premios Roland Hero en abril hemos conocido inspiradoras historias de nuestros usuarios”, explica Gillian Montanaro, Directora de Marketing de Roland DG EMEA.

“Ampliando la fecha de cierre de las inscripciones esperamos encontrar muchos más héroes creativos, innovadores y con visión de futuro. Todo lo que hacemos em Roland tiene el objetivo de cumplir las necesidades de nuestros clientes y estamos encantados de conocer las opiniones y experiencias que tienen del uso de nuestra tecnología.”

En Roland ya hemos descubierto historias repletas de perseverancia, pasión, resolución de problemas y progreso – además de mágicas historias de solidaridad, amistad y familia.

Todas las empresas y emprendedores que participen tendrán la distinción como Roland Hero, que podrán publicar en su página web y serán promocionados en la plataforma. Las historias más conmovedoras serán seleccionadas para promocionarlas en los canales de Roland DG con imágenes y un video totalmente exclusivo para mostrar su trabajo.
Finalmente, el ganador final podrá escoger entre un viaje a Tailandia, Islandia y Florida.

Los clientes de Roland interesados en apuntarse pueden visitar la página www.rolandhero.com y completar sus datos personales antes del 31 de diciembre de 2018. Los términos y condiciones están disponibles en el sitio web.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información