Redacción Alabrent
El grupo Heidelberg Druckmaschinen AG ha sido socio de Gallus Holding desde 1999 y participa en el 100% de la compañía desde el 10 de junio de 2014.
Gallus dispone de centros de producción en Suiza y Alemania y es actualmente líder mundial en el desarrollo, la producción y la venta de equipos de imprimir alimentados con bobinas de banda estrecha, especialmente diseñados para el mercado de etiquetas. Gallus ofrece una cartera de máquinas que se complementa con una amplia gama de planchas de serigrafía (Gallus Screeny) y con una completa oferta de servicios y accesorios de impresión y repuestos.
Los equipos Gallus están diseñados para crecer con las necesidades del cliente ofreciendo una inversión segura para el presente y el futuro. Una combinación flexible de impresión y métodos de proceso, con ello la seguridad del impresor está garantizada.
Los profesionales tanto a nivel comercial como de servicio que Lapeyra tiene actualmente dedicados a Gallus, pasarán a formar parte de la plantilla de Heidelberg Spain, con lo cual la transición será suave y el Mercado seguirá recibiendo la asesoría y los servicios con el mismo nivel de calidad y Know-How que hasta ahora.
Lapeyra y Heidelberg afrontan esta nueva etapa con la voluntad de minimizar el posible impacto que pueda conllevar la nueva situación y reiteran su más absoluto convencimiento de que esta transición no perjudicará en sentido alguno el nivel de profesionalidad y servicio ofrecido hasta el momento.