Durst con P5, LED y MAPS en la SGIA Expo 2018

Durst, fabricante líder de tecnologías de producción e impresión digital, mostró sus posibilidades y nuevos desarrollos para el gran formato durante la SGIA Expo - que se celebró del 18 al 20 de octubre- en Las Vegas. Uno de los principales atractivos del stand de Durst fue la nueva Serie P5 y su "buque insignia", la P5 250 HS. El sistema de impresión plana destaca por su productividad industrial y su calidad de impresión, comparable al offset, marcando nuevos estándares en este segmento, tanto tecnológicamente como en términos de eficiencia y rentabilidad.
Durst con P5, LED y MAPS en la SGIA Expo 2018
Durst P5 250 HS.

En impresión de gran formato roll-to-roll, Durst mostró su exitosa impresora Rho 512R, que incorpora tecnología de curado UV LED. La nueva tinta LED desarrollada por Durst, ofrece ventajas como una mayor adhesión y ausencia de olor. En términos de funcionalidades y rentabilidad, la Rho 512R LED ofrece incluso funcionalidades de producción adicionales al modelo estándar.

Otra primicia en la SGIA, fue la presentación de la nueva empresa Durst Professional Services (DPS), que próximamente ofrecerá a los clientes servicios integrados y de consultoría, desarrollo software, contratos de mantenimiento y formación.

Durante la presentación de DPS en la SGIA, la atención se focalizó en la suite de software Multi Application Platform & Solutions (MAPS), que ofrece una solución completa para gestión de procesos end-to-end, así como módulos individuales que pueden ser integrados en entornos de producción pre-existentes.

"Este año, hemos seleccionado la SGIA Expo como feria principal para mostrar nuestras innovaciones en la impresión de gran formato", señala Christoph Gamper, Ceo del grupo de Durst. "Nuestras capacidades en impresión no tienen rival en el mercado actual. Con la nueva empresa de Servicios Profesionales de Durst, hemos dado un paso más allá y ahora proveemos soluciones completas para los respectivos procesos y entornos de producción".

"Cada cliente es diferente. Con nuestra arquitectura MAPS, ofrecemos soluciones software que pueden ser rápida y fácilmente integradas en los procesos existentes -desde la implementación de un módulo individual hasta una solución completa ERP- dependiendo de la elección y de las necesidades. Ya sea para lograr una eficiencia de flujo de trabajo óptima o para adaptar nuevos procesos de negocio, con DPS, nuestros clientes reciben la consultoría y soluciones necesarios de una única fuente".

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información