HP presenta sus nuevas soluciones de impresión fotográfica digital

HP ha presentado su nuevas innovaciones en productos fotográficos de alta calidad. Con una mayor productividad, estas soluciones pueden ayudar a fotógrafos y laboratorios profesionales a desarrollar sus negocios digitales y a transformar los procesos tradicionales en procesos de impresión digital reduciendo el impacto en el medioambiente.

La compañía alcanza un nuevo estándar de calidad fotográfica con la prensa digital HP Indigo 12000 HD y HP Pixel Intelligence para servicios online mejorados.

Redacción Alabrent

La prensa digital HP Indigo 12000 HD ofrece ahora un nuevo nivel de calidad para la producción de fotografías digitales basada en LEP de Indigo, incluida la nueva tecnología de screening HP Indigo HDFM para impresiones más suaves, que evitan el efecto moiré y con mayor detalle. Además, el sistema de producción de impresión HP PrintOS basado en la nube está ayudando a industrializar la impresión de fotografías digitales y a entregar grandes volúmenes de productos fotográficos utilizando PrintOS Site Flow.

Asimismo, HP también ha presentado HP Pixel Intelligence, un nuevo software fotográfico que utiliza la inteligencia artificial para crear álbumes de fotos optimizados de forma automática, lo que ayudará a reducir el tiempo empleado en la creación de álbumes fotográficos de alta calidad.

La Prensa HP Indigo 12000 HD para calidad fotográfica con sistema de alimentación premium

La producción de impresión fotográfica con calidad de haluro de plata en hojas impresas encaja perfectamente con la prensa digital HP Indigo 12000 HD que es compatible con papeles fotográficos de Felix Schoeller, papeles estucados de gran calidad de Fedrigoni, soluciones de laminado de B2 de GMP, Autobond y Komfi, y soluciones de corte y apilado de Tecnau, Rollem, Horizon y Bograma.

El Sistema de Imágenes de Alta Definición para la Prensa Digital HP Indigo 12000 HD de tamaño B2 duplica la resolución de la imagen para una impresión más nítida, más suave y más fina, permitiendo a los proveedores de servicios de impresión mejorar la calidad offset y abrir nuevas posibilidades digitales en fotografías de alta gama para albúmes de fotos, tarjetas navideñas, calendarios y muchas otras aplicaciones.

HP también ofrece tintas fotográficas dedicadas, tales como HP Indigo ElectroInk Light Light Black y Light Cyan y Light Magenta, para productos de fotografía más profesional e innovadora en prensas HP Indigo.

Algunos beneficios de la solución de reemplazo de haluro de plata en fotografías de HP Indigo:
- Gama flexible de soluciones y flujo de trabajo de partners: amplia gama de aplicaciones, medios y opciones de acabado. Alimentador de hojas en HP Indigo 12000 HD, HP Indigo 7900 o alimentador de rollo HP Indigo WS6800p.

- Alta productividad: ofrece hasta 35.000 fotografías / hora de corte (10 cm x 15 cm) en calidad fotográfica real.

- Medioambiente: tecnología sin plata, proceso de fabricación de la prensa neutra en CO2 y programa de reciclaje de consumibles.

Picture Perfect of France también está aprovechando su nueva prensa HP Indigo 12000 HD para ofrecer la alta calidad que exigen sus clientes.

"Invertimos en una HP Indigo 12000 HD porque su tecnología es esencial para los mercados que atendemos: fotografía profesional y marcas de lujo", ha afirmado Maurice Bensimon, CEO de Picture Perfect of Francia.

Nick Kelly, un fotógrafo profesional que aprovecha la tinta Light Light Black con la prensa digital HP Indigo 10000 del proveedor de servicios de impresión F.E. Burman, afirma que "el sistema Indigo es lo más parecido a la impresión litográfica que he visto en una prensa digital. Realmente abre un mundo de oportunidades de impresión. Piensa en la selección de las existencias de papel, tanto revestidas como sin revestir, impresiones de una o dos caras y tiradas cortas en proyectos creativos que de otro modo serían inalcanzables".

HP Pixel Intelligence abre nuevas posibilidades para el servicio de fotografía

Desarrollado por HP Labs, Pixel Intelligence ahora está disponible para licenciar a los fotofinishers utilizando impresoras digitales HP Indigo para mejorar o crear servicios online y aplicaciones de escritorio. HP Pixel Intelligence es compatible con Windows, Linux y MacOS.

HP Labs está llevando a la industria fotográfica un paso adelante en la mejora de la experiencia a la hora de crear memorias fotográficas. Pixel Intelligence es una cartera de algoritmos de aprendizaje automático desarrollados por HP Labs que simplifican y agilizan el agregado de análisis de imágenes digitales a sus productos y servicios. Los algoritmos desbloquean una gran variedad de posibilidades que incluyen localizar, analizar y agrupar rostros u objetos y analizar su calidad. Cuando los clientes inicien sesión, econtrarán las mejores fotografías agrupadas de acuerdo con sus temáticas favoritas, lo que facilitará la creación álbumes fotográficos listos para imprimir.

En photokina, CEWE, uno de los mayores proveedores fotográficos de Europa que usa prensas HP Indigo, anunció el lanzamiento de la actualización de su plataforma de fotos online, CEWE MYPHOTOS, con HP Pixel Intelligence que realizará el reconocimiento facial en su nuevo proceso de análisis de imágenes.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información