Redacción Alabrent
Construida para ser eficiente
Hasta un 30 % más rápidos que sus predecesores con velocidades que alcanzan las 71 ppm, los nuevos modelos de entrada de gama, son perfectos para empresas pequeñas y medianas y para oficinas del sector público. Las medidas de ahorro de tiempo, tales como la nueva tecnología que incluye todo en un solo cartucho facilitan el cambio del tóner, tarea que ya no requiere la asistencia de un técnico. Estos nuevos modelos incluyen todas las ventajas de hardware de la gama imageRUNNER ADVANCE GENERACIÓN 3, Edición II, y también están equipados con una interfaz de usuario intuitiva y pantalla táctil en color que facilita su uso. Gracias a la coherencia de la interfaz de usuario en toda la plataforma, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia personalizada y fiable. La personalización de pantallas, ajustes y funciones ayudan a optimizar y agilizar los flujos de trabajo.
Rentabilidad en el punto de mira
La plataforma en la nube integrada reduce la necesidad de recursos informáticos gracias a la Unified Firmware Platform (UFP) en constante evolución. Dado que las nuevas características y actualizaciones se instalan continuamente, el equipo está siempre preparado para funcionar y es completamente seguro con una mínima intervención de los usuarios. Los clientes saben que la inversión es segura ya que no es necesario cambiar los dispositivos de la flota con cada actualización. Los clientes también pueden controlar el coste total de impresión con uniFLOW Online Express que permite el seguimiento integrado de los costes mediante la visibilidad y control de la infraestructura completa de impresión. El cartucho «todo en uno» también minimiza los costes, por lo cual, resulta una elección acertada para negocios de todos los tamaños.
Seguridad desde el diseño
Estos modelos tienen una serie de funciones de seguridad añadidas o ampliadas que los convierte en uno de los dispositivos monocromo A4 más robustos y fiables del mercado. El cifrado de disco duro de serie y el inicio de sesión con autenticación del usuario en el dispositivo protege la confidencialidad y refuerza la seguridad, incluso al imprimir desde dispositivos móviles. Para evitar la distribución no autorizada de información sensible, se pueden desactivar varias funciones para usuarios individuales, lo que ayuda a cumplir con el reglamento general de protección de datos.
Un dispositivo fiable y de gran calidad
A pesar de que los dispositivos incluyen un escáner con alimentador automático de documentos (ADF) y un lector de tarjetas de proximidad integrados, y de que también existen modelos con unidad de acabado, su diseño es muy compacto por lo que ocupan un espacio mínimo sin sacrificar la funcionalidad. El software de la nube incluido permite la integración sin dificultades con los sistemas de impresión existentes y acceso a la impresión remota. La calidad excepcional de la imagen ofrece una solución de hardware y software «todo incluido» inigualable para satisfacer las necesidades de impresión y escaneado monocromo en tamaño A4.
«Con esta última actualización a la gama de la segunda edición de la tercera generación, queremos enfatizar nuestro compromiso con nuestros clientes, independientemente de su tamaño y necesidades» explicó Micaela Longo, especialista en marketing de producto de Canon Europa. «Estamos orgullosos de poder decir que la gama de dispositivos de Canon se adapta a las necesidades de todos los presupuestos, ofreciendo la funcionalidad y seguridad de nuestra premiada plataforma, la mejor de su clase.»