Redacción Alabrent
Las plantillas editables de Truyol Digital ahorran tiempo y dinero a sus clientes facilitando el diseño y confección de los calendarios de cara a la época navideña ya que son totalmente gratutios y pueden configurarse a golpe de clic a través de la web.
En primer lugar, es necesario elegir entre los diferentes modelos: calendario póster, calendario de pared wire-o o grapado, calendario de mesa con o sin peana, calendario de bolsillo, etc. En el caso de los calendarios de pared y de mesa, hay que escoger el número de meses por hoja (mensual o bimensual).
A continuación, se seleccionan otras características como el tamaño, el tipo de papel y el formato (pdf o InDesign). El siguiente paso es descargar la plantilla correspondiente al modelo elegido en el idioma deseado (castellano, catalán, euskera o inglés) para, posteriormente, añadir las imágenes.
Las empresas que quieran crear un diseño más exclusivo y original pueden optar por imprimir el calendario sobre algún tipo de soporte distinto, a elegir entre papeles estucados, offset, creativos o sintéticos, por ejemplo, el soporte de pvc ecológico o el papel Bianco Artico.
Para elevar aún más el diseño del calendario y aportar valor añadido a la imagen corporativa, Truyol Digital posibilita la aplicación de algún acabado o una combinación de ellos. Algunas opciones de acabados son el barniz digital 2D o 3D, el estampado digital, el troquelado láser, la tinta blanca o la llamativa tinta rosa flúor.