Redacción Alabrent
Esta solución de embalaje desarrollada por Hinojosa Packaging Xàtiva está fabricada con papeles 100% reciclados y 100% reciclables. Es sostenible, respetuosa con el medio ambiente y cumple con la Directiva Europea de Residuos de Envases. Además, permite una impresión personalizada para incluir la imagen del establecimiento comercial; llevar a cabo campañas de marketing puntuales; e incluso sorprender a un cliente particular, siempre gracias también a la impresión digital.
Las medidas de la Dailybox® pueden también personalizarse según las necesidades del supermercado o tienda. En este sentido, Hinojosa Packaging Xàtiva pone a disposición de sus clientes su equipo de especialistas en I+D+i para configurar el formato optimizado al uso que quieran destinarla.
Desde el punto de vista del consumidor final, esta caja cumple con el requisito creciente de que los productos sean sostenibles. Además, tiene el tamaño adecuado para llevarlo en el carrito de la compra o para transportar los productos de la tienda a casa en el maletero del coche. Asimismo, es más estable que las bolsas convencionales y es reutilizable en el hogar para guardar juguetes, reciclar envases, etc.
Para Hinojosa Xàtiva, este galardón refrenda los esfuerzos del grupo en materia de I+D+i, así como su apuesta por acompañar siempre al cliente, ofreciéndole soluciones que se ajusten a sus necesidades actuales y futuras tanto desde el punto de vista normativo como de tendencias de consumo.
Los premios LiderPack nacieron en 1995 y premian la originalidad, la ergonomía, la innovación, la creatividad, el diseño, el proceso de fabricación, los materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad en el packaging.