Finalistas al premio Pro Carton por excelencia: ¡Vota al mejor!

Pro Carton y ECMA se complacen en revelar el nombre de los finalistas al Premio Europeo de Envases y Embalajes de Cartón y le invita a votar el favorito del público. En www.procarton.com no solo verá a los FINALISTAS, sino que también podrá VOTAR a su favorito.

La entrega de premios tendrá lugar en la Gala de Premios del Congreso ECMA, que se celebrará en Riga el 20 de septiembre de 2018.

Redacción Alabrent

Eche un vistazo a las nuevas e increíbles soluciones en envases y embalajes de cartón y decida cuál de ellas se merece ganar el Premio del Público del certamen de envases y embalajes de cartón más prestigioso de Europa.

Vote, siga, ponga “me gusta”, comparta, comente e involucre a sus amigos en la promoción de sus diseños favoritos en nuestras plataformas de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram! ¡Y así usted también puede ganar! Todos los participantes en la votación entrarán en el sorteo del nuevo iPad 9,7” 128 GB.

Este año han revisado las categorías con la intención de reflejar mejor el mercado y dar el reconocimiento que se merece a la creatividad estructural tanto como a las cualidades estéticas del envase. Queremos mostrar los mejores envases y embalajes de cartón producidos tanto en cartón virgen como reciclado.

La entrega de premios tendrá lugar en la Gala de Premios del Congreso ECMA, que se celebrará en Riga el 20 de septiembre de 2018. Los ganadores se darán a conocer en www.procarton.com ese mismo día, a medianoche.

¡Vote por la excelencia en los envases y embalajes de cartón! No solo porque son la alternativa más sostenible, sino porque también son una de las más atractivas, versátiles e innovadoras.

Encontrará todos los detalles e información acerca de los finalistas y cómo votar en www.procarton.com..

P.D. Recuerde votar también por las jóvenes estrellas del diseño del mañana: encontrará la página de votación del público al Premio Pro Carton al Mejor Diseñador Joven en www.procarton.com..

Noticias relacionadas

Pro Carton. Association of European Carton and Cartonboard Manufacturers

APARTADOS: Asociaciones CH-8027 Zurich, Suiza Más información