Experimenta las últimas novedades en impresión textil y edición fotográfica con Epson en el próximo salón C!Print Madrid

Epson estará presente un año más en el Salón C!Print en Madrid, feria que reúne a todos los agentes del mercado de la comunicación visual e industrias creativas y que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de septiembre. Más allá de su presencia con un espectacular stand que replica una tienda real, Epson propone una nutrida agenda de actividades que se sucederán durante los tres días de feria para profundizar en temáticas como la impresión textil o la edición fotográfica.

Epson llega a C!Print Madrid con una variada agenda de actividades, desde un workshop de edición fotográfica hasta una conferencia sobre impresión textil, pasando por una mesa redonda de innovación en soportes de impresión.

Redacción Alabrent

Así, la compañía organiza un workshop de edición fotográfica que dará a conocer a los asistentes un mundo que amplía horizontes en un presente en cambio constante. Además de este taller, tendrán lugar una mesa redonda y una conferencia. La primera, girará alrededor de los nuevos soportes de impresión. En la segunda, los participantes descubrirán el mundo de la impresión textil de la mano de Raúl Sanahuja, responsable de comunicación de Epson Ibérica.

Asimismo, para esta quinta edición de la feria, Epson contará con un stand que reproduce una tienda real, a través del cual se hará muestra de las aplicaciones y aportaciones que ofrece al mundo del retail, la innovación en materia de impresión y en videoproyección.

En el stand y mediante la utilización de distintas impresoras, los visitantes descubrirán la creación de cartelería sencilla, la impresión de productos sofisticados sobre distintos soportes e, incluso, verán las últimas soluciones de impresión textil capaces de dar forma y color a una amplia gama de prendas y accesorios.

Además y durante los tres días en que tiene lugar la feria C!Print, Epson contará con portavoces a disposición de los medios de comunicación tanto para resolver cualquier duda que pueda surgir como para realizar entrevistas y declaraciones. 

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información