Konica Minolta lleva la producción monocromática al siguiente nivel

Con el lanzamiento de la serie AccurioPress 6136, Konica Minolta presenta su nuevo sistema monocromo insignia. Como sucesora de la bizhub PRESS 1250e, la serie AccurioPress 6136 funciona a 136 ppm en A4 y a 78 ppm en A3, contribuyendo a aumentar la rentabilidad del cliente gracias a una mejorada productividad y a ágiles y optimizados flujos de trabajo.

La serie AccurioPress 6136 de Konica Minolta puede producir un volumen pico mensual de hasta 3,24 millones de páginas en formato A4 y ofrece la flexibilidad más alta de su clase en relación con los soportes admitidos.

Redacción Alabrent

Esta asequible y rentable serie incluye tres modelos: AccurioPress 6136, AccurioPress 6136P y AccurioPress 6120. Cada uno de ellos ofrece una mayor productividad para mejorar la capacidad, fiabilidad y flexibilidad de los trabajos, permitiendo que las operaciones amplíen sus prestaciones.

“Con la máxima productividad en equipos de su clase, esta serie lleva la impresión de producción monocromática al siguiente nivel”, comenta Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing de Konica Minolta. “Konica Minolta ha sido pionera y ha establecido nuevos estándares en el sector durante más de diez años. Esta serie de productos monocromáticos de última generación ayudará a nuestros clientes a estar bien preparados para la demanda actual y futura en el sector de la impresión”.

La serie AccurioPress 6136 de Konica Minolta puede producir un volumen pico mensual de hasta 3,24 millones de páginas en formato A4 y ofrece la flexibilidad más alta de su clase en relación con los soportes admitidos. Permite a los proveedores de impresión crear más oportunidades de negocio mediante una amplia serie de aplicaciones esenciales de impresión digital. La serie admite distintos tipos de soportes como papel estucado y texturizado, con gramajes desde 40 g/m2 hasta 350 g/m2. Hay un catálogo de papel inteligente y un fusor de sobres opcional, dotando así de mayor flexibilidad a los equipos con el fin de proporcionar el mejor rendimiento para el usuario.

Perfección en la automatización del registro en tiempo real

El ajuste automático de densidad y el registro en tiempo real es proporcionado por la unidad IQ-501, al igual que la capacidad de crear perfiles de impresora automaticos para usuarios menos especializados. Esto ayuda a eliminar el tiempo de preparación y reducir los errores. El ajuste del se gestiona a través de la unidad RU-518.

Esta serie respetuosa con el medio ambiente, que se lanza este mes de Marzo de 2018, también ofrece la máxima flexibilidad en el acabado de los equipos de su clase con más de 728 posibilidades de configuración diferentes. Estas opciones incluyen el acabado propio desarrollado por Konica Minolta, así como colaboraciones con empresas líder del mercado como Watkiss, GBC y Plockmatic.

La OpenAPI de Konica Minolta proporciona una alta escalabilidad

OpenAPI proporciona una alta escalabilidad a través de una perfecta conexión entre los dispositivos de impresión de producción de Konica Minolta y las soluciones de terceros, así como una perfecta integración con los flujos de trabajo de AccurioPro. Permite operaciones de contabilidad, autenticación o enrutamiento de documentos escaneados con soluciones tales como YSoft SafeQ y Nuance eCopy Sharescan. Una interfaz de usuario unificada y un panel remoto de operaciones ayudan a una configuración sin complicaciones mientras las operaciones se pueden controlar y confirmar fácilmente desde un dispositivo móvil. El IWS (Internal Web Server) de Konica Minolta permite personalizar la interfaz de usuario conforme a las necesidades del operario, contribuyendo a una mayor eficiencia en el trabajo diario.

“La unidad IQ-501 es un invento exclusivo que ayuda a los clientes a producir perfectos productos de impresión al mismo tiempo que su compatibilidad con los flujos de trabajo del cliente facilita una integración sencilla”, comenta Francisco José Gil. “Por último, pero no por ello menos importante, las opciones de acabado profesional ahorran tiempo y eliminan errores, a la vez que proporcionan productos de alta calidad con un solo clic”.

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información