Onlineprinters aumenta la productividad con el acabado Tecnau

Onlineprinters GmbH ha invertido en un nuevo sistema de acabado CutReady de Tecnau para aumentar la productividad de etiquetas autoadhesivas personalizadas.

Gracias a la nueva inversión con Tecnau, Onlineprinters podrá ofrecer a sus clientes entregas más rápidas a un precio reducido, con un sólido aumento en la capacidad de acabado.

Redacción Alabrent

Onlineprinters es un proveedor líder internacional de servicios de impresión; la empresa fue pionera en Europa con la apertura en 2004 de su primera tienda online. Hoy ofrecen una gran cantidad de productos impresos, que van desde folletos hasta pósters, catálogos, libros hasta etiquetas, disponibles tanto en offset de alta calidad como en calidad de impresión digital brillante.

En la fábrica de Alemania, las etiquetas adhesivas se imprimen en una prensa digital de inyección de tinta bobina a bobina de Epson y termina cerca de la línea del sistema Tecnau CutReady, que consta de Unwinder 550, cortadora de alto rendimiento TC 7000 TS y Shingling Conveyor TC 0250. El sistema realiza cortes transversales, recortes laterales y ranuras centrales con anchos de banda de hasta 500 mm hasta tamaños de formas variables, como los populares A4, A5, A6 y A8. El sistema funciona a velocidades de hasta 50 m / min y admite operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, convirtiendo a la CutReady en una solución versátil, eficiente y altamente productiva para la fabricación de aplicaciones de etiquetas autoadhesivas especializadas.

"Con el nuevo sistema Tecnau CutReady, ahora tenemos la oportunidad de hacer simples recortes de nuestras etiquetas en bobinas. Esta es una máquina de post prensa recién desarrollada. No solo podríamos acelerar nuestra producción de adhesivos y etiquetas adhesivas, sino también aumentar nuestra capacidad de impresión posterior, ahora también podemos reaccionar de manera más flexible a los requisitos del cliente. El Tecnau CutReady System funcionó muy bien desde el principio", Jürgen Winkler, Jefe de Producción de Onlineprinters que comentó sobre su experiencia con Tecnau.

"A lo largo de los años nos hemos esforzado por aumentar la amplitud de aplicaciones en toda la cartera de Tecnau para que nuestras soluciones sean independientes de los medios". CutReady es un gran ejemplo de esto, gracias a su capacidad para entregar en tamaños variables cubiertas de libros laminados, calendarios, lienzos, fotos, carteles y pancartas y ahora también etiquetas autoadhesivas, al tiempo que garantiza una alta precisión transversal y lateral para aplicaciones de purga completa", comenta Robert Gubo, gerente de área de Tecnau para Alemania y Suiza. "Estamos orgullosos de la nueva relación con Onlineprinters en un mercado muy competitivo que exige un tiempo de entrega rápido y una producción de alta calidad".

Gracias a la nueva inversión con Tecnau, Onlineprinters podrá ofrecer a sus clientes entregas más rápidas a un precio reducido, con un sólido aumento en la capacidad de acabado.

Noticias relacionadas

Onlineprinters GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania Más información