Spandex Polynorma presenta los nuevos ‘Windows Films’ de Avery Dennison®

Spandex Polynorma incorpora a su catálogo los nuevos Architectural y Automotive Window films de Avery Dennison. Ya sea para transformar un vehículo o un edificio, estos materiales ofrecen un máximo impacto visual, importantes mejoras en cuanto a seguridad y comodidad, y una durabilidad fiable.

La serie Automotive Window Film incluye materiales que ayudan a mejorar la estética, proteger las ventanas y a su vez proporcionan privacidad y protección a los pasajeros.

Redacción Alabrent

Architectural Window Films

La serie Architectural Window Films ayuda a mejorar el rendimiento y transformar el aspecto de edificios comerciales, industriales y residenciales. Aporta importantes mejoras para los sistemas de acristalamiento tanto interiores como exteriores, entre las que se incluyen protección solar y seguridad en las ventanas.

Estos films de alto rendimiento filtran la dañina radiación solar y reducen la acumulación de calor en el interior, ofreciendo múltiples beneficios a los ocupantes del edificio, tales como una mayor comodidad y reducción del deslumbramiento, la no decoloración de los muebles y la reducción de los costes de energía.

Automotive Window Films

La serie Automotive Window Film incluye materiales que ayudan a mejorar la estética, proteger las ventanas y a su vez proporcionan privacidad y protección a los pasajeros.

La gama AWF HP ofrece un alto rendimiento a buen precio. El film metalizado combinado con un poliéster tintado impermeable proporciona un rendimiento solar óptimo y una baja reflexibilidad. AWF HP Pro tiene una calidad Premium. Con un elegante color gris oscuro protege contra el calor, el deslumbramiento y la dañina radiación UV. También está disponible la gama ‘No reflectantes’. Con un color uniforme, los films ofrecen alto rendimiento solar y una buena retracción. Son una excelente elección para reducir al mínimo el efecto espejo.

Noticias relacionadas

Spandex Polynorma

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS, España Más información